Capítulo 53 "Happy ending".

5.1K 337 81
                                    

Sonrío de oreja a oreja.

-Mejor empecemos desde cero. No hay apuesta, no hay Mike, no hay James, no hay más juegos con el amor.

Kara sonríe

-Me parece perfecto.

Una vez sus labios tocan los mios, no me queda duda alguna, tomé la decisión correcta. La abrazo, permanecemos así durante casi un minuto, si pudiera, congelaría este momento.

Lena sonríe

-Esto es una locura.

-Lo sé.

-Estamos a punto de viajar, es sólo cuestión de segundos para que despeguemos.

-Lo sé.

-¿Y qué haremos?

-Oh, se me ocurren un par de cosillas-dice Kara y vuelve a besar a Lena

-Sigo sin creerlo.

-Te amo, Lena, no sabes cuanto.

-Y yo a ti. No me vuelvas a dejar.

-No lo haré si tú no lo haces-ambas ríen

-¿Juntas?

-Por siempre.

Lena y Kara se besan

***

Este es nuestro sexto día en Londres.

Kara y yo nos estamos quedando en un hotel. Durante el día salimos a sitios turísticos; parques, museos, galerías de arte, cinemas, centros comerciales, ect y las noches, bueno, esas son personales.

Incluso, Andrea y Kara se conocieron, al principio fue incómodo pero se han llevado bien.

Ahora estoy en la habitación del hotel esperando a mi novia, ella ha ido a comprar algo para desayunar.

Kara entra a la habitación

-Ya estoy aquí amor, te extrañé tanto-dice Kara

Lena ríe

-No demoraste ni 15 minutos.

-Lo sé, pero no quiero apartarme de ti, ni para bañarme-Kara besa a Lena

-Mmm entonces me agrada la idea-dice Lena, Kara se ríe

-Lo sé-se besan

-¿Y qué trajiste?

-Ensalada de frutas, pero antes de que digas algo, mírala.

Kara saca de la bolsa que sostenía un recipiente plástico con ensalada de fruta. Banana, fresa, manzana, cereza, piña, uva y mango. Luce realmente delicioso. También saca 3 latas, una de chocolate, otra de leche condensada y la ultima de crema de leche.

-Vaya, se ve rico. Debería dejarte escoger el desayuno más seguido-dice  Lena

Kara sonríe

-Y además es sano.

Tomo la lata de crema de leche y la abro, empiezo a revolverla con la ensalada. Una vez termino, Kara me pasa la lata de leche condensada y hago lo mismo. Vaceamos la lata de chocolate sobre otro plato y empezamos a comer.

Agarro con mi tenedor una fresa y la sumerjo en chocolate, se la doy a Kara.

-Mmm, delicioso-dice Kara masticando

Kara me da de comer banana con piña bañado en chocolate. Realmente está delicioso.

-Cuando vivamos juntas, tú cocinarás-dice Kara

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora