Al día siguiente.
Despierto a las 12 de la tarde con dolor de cabeza y la típica resaca. Recuerdo todo perfectamente, eso compensa al cien por ciento el malestar.
Me levanto de la cama y tambaleo un poco hasta llegar al baño. Me lavo la cara mientras recuerdo con flashbacks los bailes sensuales de mi novia.
¡Kara!¿Qué le habrán dicho sus padres?
¿Cómo estará pasando su primera resaca?
¡Necesito saber de ella!
Agarro mi celular y marco su numero pero un instante antes de darle a "llamar" alguien toca la puerta, reconozco la voz, es papá.
—Lena , ¿has despertado? - pregunta Lionel
«¿Y tú que crees?»
—Sí papá, espera, ya te abro.
Me arreglo la pijama y recojo mi cabello, varios mechones se me salen pero no le doy importancia.
Abro la puerta.
Papá entra con mi desayuno en una bandeja, huevos con tocino y jugo de maracuyá.
—Gracias-dice Lena sentándose en la cama, Lionel le da la bandeja-¿No deberías estar trabajando o en la casa de algún amigo?
—¿Me estás echando? ¿De mi propia casa?-pregunta Lionel en tono de broma
—No te lo tomes a mal, es raro que estés más de 10 horas en casa.
Silencio incómodo.
«La cagué.»
—Quisiera tener más comunicación con tu hermano y contigo. Desde que Lilian murió creo que he estado evadiendo muchas cosas-Lionel confiesa con un nudo en la garganta
—No eres el único-Lena toma un sorbo del jugo-¿Qué quieres saber?
—Empecemos por... A qué hora llegaste ayer.
—A las 3 en punto.
—¿Oh sí? Dormí a las 3:30, esperándote.
—Está bien, está bien. Llegué a las 4:30. ¿Me castigarás?
—No, yo no duro más de 10 horas en casa como para vigilarte.
Los dos se ríen
—Siento haber hecho ese comentario.
—No es nada, tienes razón. Bueno, debes estar con resaca, en la bandeja hay una pastilla para eso-Lionel guiña el ojo-Me iré a ver televisión.
—Gracias papá-Lena sonríe, Lionel se va
Mi papá ha estado actuando raro estos últimos días, es raro que ahora quiera "compartir" con Mike y conmigo después de tanto.
Por más que evite, en mi mente busco causas de su comportamiento.
Quizá ha conseguido una novia y quiere que la aceptemos, o quizá se va de viaje por algún tiempo y quiere prepararnos psicológicamente. Bueno, supongo que sólo es cuestión de tiempo para descubrirlo.Tomo la pastilla y como mi desayuno. Realmente me hizo bien comer algo, ya no tengo ese ardor en el estómago y el dolor de cabeza se ha reducido.
Vuelvo a tomar mi celular y llamo a Kara. A la tercera llamada me responde.—¿Alo?-contesta Kara
—Hola amor, ¿cómo estás?-dice Lena acostándose en la cama
Lena suspira
—Con un dolor de cabeza gigante y ¿tú?
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.