Papá y Mike están metiendo las maletas en el baúl del carro. Yo me acerco a ellos cargando las mías, mi hermano me mira con asombro.
—¿Ella viene con nosotros?-Mike le pregunta a Lionel
—Claro-responde Lionel haciéndolo obvio, Mike frunce el ceño
Papá se acerca y carga mis maletas, yo entro al carro. Minutos después Mike entra, papá le da unas instrucciones a Hank afuera.
—¿Por qué no quieres que vaya?-pregunta Lena
—Oh, ya lo veras-dice Mike sin mirar a Lena
Hank y papá entran al carro.
Hank maneja mientras mi padre enciende la radio, pone una emisora de música de su época. Yo saco mis audífonos y escucho mi música.
Noto que estamos yendo hacia el lado opuesto del aeropuerto, no le doy mucha importancia y cierro mis ojos.
El carro se detiene, abro mis ojos y veo a mi alrededor, estamos frente a la casa de Kara.
Miro a Mike sorprendida, él esquiva mi mirada. Papá se baja del carro y toca la puerta, la mamá de Kara abre la puerta y lo abraza.
¿Qué demonios?
Entonces sale Kara sosteniendo un par de maletas y saluda a mi padre, Hank las toma y las guarda en el baúl.
¡No puede ser!
¡Viene con nosotros!
Kara abraza a su madre y camina lentamente hacia el carro, la detallo, está usando un lindo vestido con botas. Trago saliva.
Hank le abre la puerta a Kara y ella entra,se sienta junto a mí.
—Buenas tardes - dice Kara algo apenada
—Hola amor – Mike besa a Kara
«¿Será que podría matarlo?»
—Hola-dice Lena fríamente
Vuelvo mi vista hacia la casa de Kara, después de varios minutos, papá vuelve al carro.
Hank arranca, espero que no hayan más sorpresas.
Subo el volumen para no escuchar a la feliz pareja diciendo cursiladas.
Escucho Muse, Marrón 5,Linkin Park, Mike me hace señas para que me quite los audífonos.
—¿Podrías bajarle?-pregunta Mike enojado
—¿Y si no quiero?-Lena replica
—Entonces cambia esa porquería que llamas música.
—¿Porquería? Já, deberías saber que esta es la banda favorita de tu novia.
Mike mira a Kara
—¿en serio?
—Sí - responde Kara
Momento incomodó.
Mi hermano vuelve su vista hacia su ventana, yo me pongo mis audífonos de nuevo y aguanto las ganas de reírme.
***
Estamos en el aeropuerto sentados, esperando a llamen a los pasajeros de nuestro vuelo.
Mike y Kara están besándose.
Yo estoy enojada, no lo soporto. ¿Cómo puede besarse tranquilamente con él en el mismo lugar donde nos dimos nuestro último beso?
Me largo de aquí.
—Iré al baño-dice Lena poniéndose de pie
—Espera, iré contigo-dice Kara levantándose
Me sorprendo pero asiento amablemente. Todos nos miran.
Ella me toma del brazo y me lleva al baño.
—¿Qué haces aquí?-pregunta Kara
—Eso mismo pensé preguntarte, pero creo que es obvio-Lena se lava las manos
Silencio incómodo
—¿Por qué Mike no me dijo que venías con nosotros?
—Porque el tampoco lo sabía hasta esta mañana.
—Oh...
—¿Cómo es que tu sobre-protectora madre permite que salgas del país con tu novio?-pregunta Lena en tono sarcástico
—Bueno... Desde el divorcio no ha vuelto a ser así. Ahora es más relajada-Kara encoge sus hombros, Lena mira con asombro
«¿Divorcio?»
—No lo sabía, lo siento.
Kara sonríe
—No te preocupes, esa relación tarde o temprano iba a acabarse. ¿Recuerdas a la rubia que seguimos y tomamos fotos? Bueno, al parecer papá y ella se siguieron viendo, ella quedó embarazada y mis padres se divorciaron. Mi hermanita y yo nos estamos quedando con mamá por supuesto.
«Que hijo de perra.»
Kara se mira en el espejo y arregla su cabello. Yo sonrío brevemente al recordar cuando seguimos a su padre hasta un motel. Tantas travesuras que hicimos juntas.
—Kara... El día de la cena...
Kara interrumpe
—Lo siento, fue un gran error. No debí haber tomado tanto vino. Estoy avergonzada por eso.
—Oh... Bueno, no te preocupes-Lena finge una sonrisa
—Volveré con los chicos, te veo allá.
—Vale-dice Lena, Kara se va
"Error".
Tenía razón, fue asunto de copas de más.
Mierda.
Antes de que pueda reaccionar estoy llorando, ¿cómo puede ser tan insensible?
Pateo una puerta y seco mis lágrimas.
***
El viaje fue bueno.
Lo insoportable fue ver a mi hermano y a Kara besándose y abrazándose todo el tiempo.
Hasta donde he visto, Hawái es hermoso.
Papá afortunadamente consiguió un buen hotel. Nos registramos, pedimos 2 habitaciones en el penúltimo piso del hotel ya que el penthouse está ocupado.
Me da las llaves de una de las habitaciones, cargo mis maletas y las pongo sobre la cama. Mike carga sus maletas y las pone en el otro cuarto, intenta hacer lo mismo con las de Kara pero nuestro padre lo detiene.
—Kara dormirá con Lena-dice Lionel
—¿Qué?-preguntan Mike y Lena al mismo tiempo
—Pero ya sabes que... - dice Lena sin terminar la oración
—Sin peros - Lionel alza la voz, Mike frunce el ceño una vez más y pone las maletas de Kara junto a las de Lena
Mike se va a su habitación con papá para organizar las cosas, al igual que nosotras.
—¿Puedo preguntarte algo?-dice Kara mientras saca cosas de su maleta
Lena suspira
—Sí .
—¿Te incómoda el hecho de que tengamos que dormir juntas?
Silencio.
—Escucha, tenemos que hacer esto lo menos raro posible-dice Lena
—Aún no has respondido mi pregunta.
—Ya sabes la respuesta y sabes que todavía me...
Mike interrumpe
—Amor, Lena, vamos a la playa. A la noche terminamos de organizar.
—Vale - contestan Lena y Kara al mismo tiempo
☮️
Esta historia pertenece a:
Escritora encubierta · @OneMoreHippie 📝☮️
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
Teen FictionLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.