Capítulo 29 "Plan en acción".

2.7K 240 25
                                    

☮️🤭Un mañanero por la lluvia 🌧️🌩️

He empezado con lo básico, hacerle saber que quiero recuperarla.

Mandé un ramo de rosas rojas a su casa y le he mandado unos cuantos mensajes, entre esos:

"Jamás quise lastimarte, no fue mi intención, quiero remediar todo el daño que te he causado, por favor, permíteme estar cerca tuyo de nuevo."

"Mi corazón, mi cama y yo te extrañamos. ¡Por favor perdóname! Te amo."

Han pasado varios días y a ninguno obtuve respuesta.

Es obvio que evita tener contacto conmigo. Ya es hora de pasar al siguiente nivel, el encuentro cara a cara, algo con lo que difícilmente me ignorará.

***

Estoy en el estacionamiento para llevar acabo el primer acercamiento.

Espero la llamada de Sam mientras enciendo la moto.

Suena mi celular.

Lena contesta

—¿Alo?

—Ya está en camino-dice Sam

—Gracias Sam, espérame en las bancas, cualquier cosa te llamo.

Me miro en el espejo de la moto, arreglo mi uniforme y mi peinado. Arranco y manejo por el camino que Kara toma regularmente.

La visualizo desde lejos, me acerco a ella y parqueo a su lado, justo como las primeras veces que hablamos. Ella me mira y camina más rápido. Yo le sigo el paso empujando mi moto.

—Hola guapa, ¿te llevo?-dice Lena en tono pícaro

Kara la ignora

—¿Qué dices?

Kara la ignora

—Oh vamos, ¿me vas a seguir ignorando? Por lo menos di algo.

—No vuelvas a enviar flores ni mensajes-dice Kara enojada

—¿Qué tienen las flores? ¿No te gustaron?

—El problema no son las flores, el problema es que son enviadas por ti.

—¡Oh por favor! Amor...

Kara interrumpe

—Ya te dije, no me digas así, para ti soy Kara

—¿Hablas en serio? Eso es muy inmaduro de tu parte-dice Lena enojada

Kara la ignora

Lena inhala y exhala.

—Volvamos, dame una oportunidad. Intentémoslo.

—Ya es tarde para eso. Una vez que la confianza se pierde es difícil recuperarla.

—Pero nos queda amor. No tienes por qué dudar, sabes que yo te amo y yo sé que tú me amas.

Kara mira a Lena a los ojos

—Si me amaras no hubieras hecho lo que me hiciste.

«Uhh, déjà vu.»

—Ya te conté lo que pasó, ya sabes por qué lo hice.

—¿Crees que saber que sólo fui una apuesta mejora la situación?-Kara pregunta en tono sarcástico

—Eres más que eso, eres la mujer que amo-Lena pone a Kara contra la pared

—Lena, por favor-Kara se pone nerviosa.

Silencio.

—Aún recuerdo cómo fue nuestro primer beso, yo estaba como tú ahora mismo.

The Love GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora