Anoche lloré de nuevo hasta quedar dormida. Ahora estoy un poco más calmada. ¿Quién lo diría? Yo llorando por una chica.
Camino hacia mi salón, llego, coloco mi maletín en el suelo y me siento en mi silla. No tengo ganas de hablar ahora, así que continuo mirando hacia el frente.
La profesora de inglés inicia su clase.
Después de ella dan 2 horas de política y una de química. Entonces suena el timbre del receso.
Imra y yo vamos primero al baño, como siempre, y después nos encontramos con Psi y Sam.
Las chicas están hablando, yo estoy distraída mirando a la nada. Entonces sucede, Kara pasa caminando frente a nosotras. Ambas nos miramos fijamente, ella aparta la mirada y se dirige hacia la biblioteca con 2 cuadernos y un libro.
—Tan raro, Kara no nos saludó-dice Psi, Imra baja la mirada
—Quizá no nos vio-dice Sam
—Sí nos vio-dice Lena , todas la miran-Terminamos ayer.
—¿Qué?-pregunta Sam sorprendida
«Aquí vienen las preguntas...»
—¿Estás bien?-pregunta Psi
—No, me siento como una basura-responde Lena
—¿Por qué terminaron?-preguntó Sam
—Ayer fui a una fiesta con James e Imra. Da la casualidad que Kara también conocía a la chica de la fiesta y fue. Entonces la chica hizo un comentario inocente sobre James y yo, Kara le preguntó si eramos novios y bueno, el resto lo imaginan
—El mundo es tan pequeño-dice Psi
—¿Le comentaste lo del reto?-pregunta Sam
—Sí, le expliqué todo, pero ella prefirió terminarme, dijo que ya no podía confiar en mí-Lena responde con la mirada baja.
—Lo siento mucho, Lena-Sam abraza a Lena
—Gracias.
—Al menos ahora entiendo por qué tus ojos están hinchados-Psi se recuesta sobre la pared y reflexiona.
Afortunadamente Sam cambia el tema de la conversación y las chicas le siguen la corriente para no hacerme sentir incomoda.
Trato de olvidarme de Kara por lo menos por unos segundos y volver a ser la misma Lena de antes, pero no puedo.
Demonios.
***
Llego a casa, para mi sorpresa James estaba esperándome afuera. No me queda de otra que dejarlo entrar.
Ambos nos sentamos en la sala.
—Te he estado llamando todo pero no respondes al celular-dice James.
—No tenía ánimos.
—Supongo que está de más preguntar cómo te fue con la chica.
Lena baja la mirada
—Te seré sincera, James, yo me llegué a enamorar de Kara, la amo pero ahora todo está arruinado.
—Lo sé, cuando hablabas de ella los ojos se te iluminaban y sonreías cada vez que me contabas sobre sus salidas. Supongo que ese fue el riesgo que debía correr al dejarte estar con otra persona.
—Yo realmente no esperaba llegar a sentir eso por ella, simplemente pasó.
—No se trata de lo que sientas por ella, si no de lo que sientas por mí. Nuestra relación no iba bien incluso antes de que ella entrara a tu vida. Cometí muchos, a pesar de eso intenté hacerte feliz. Pero supongo que cuando es, es y cuando no, no.
—Lo siento James-Lena abraza a James y rompe en llanto
—No pasa nada, todo está bien. Sólo quería decirte que en mí tienes un amigo más, no te preocupes por lo del reto, eso queda entre nosotros. Y realmente espero, de todo corazón, que estés bien y que seas feliz, así no sea conmigo-James sonríe
—Gracias, yo... lo mismo digo.
James me besa en la frente y se va.
***
Días después.
Estos días han sido eternos.
La misma rutina de siempre, exámenes, tareas, verla entrar a la biblioteca todos los días. Varias veces he entrado ahí con la excusa de pedir un libro o hacer una tarea sólo para verla. Me hace daño pero, al mismo tiempo, me hace bien. En cambio para ella, el verme es algo de lo cual puede prescindir.
Lo único bueno es que papá me levantó el castigo ya que no puede vigilarme por su horario de trabajo, siempre es así, pero aún sigue enojado conmigo.
Las chicas han organizado actividades para distraerme, planearon unas cuantas salidas a cine y a comer pizza pero nada funciona.
De hecho ahora estamos en casa de Psi, todas hablan y ríen, y yo, yo aquí acostada en una hamaca pensando en Kara.
—¿Vas a aceptar su salida a comer?-le pregunta Imra a Psi
—No lo sé, hasta ahora se ha portado como un príncipe conmigo, es caballero y respetuoso-Psi responde con una sonrisa de oreja a oreja que dura poco-Pero, una amiga me dijo que tiene fama de mujeriego-Psi baja la cabeza
—Oh, eso daña todo-dice Imra
—Yo pienso que debes arriesgarte, quizá sean sólo rumores-dice Sam
—¿Tú que piensas, Lena?-pregunta Psi, todas miran a Lena quien está sumergida en una de sus fantasías
—¿Eh? Disculpa ¿Qué?-pregunta Lena
—Que ya estoy cansada de verte así-Psi se pone de pie, todas la miran en silencio- Ha pasado más de una semana y sigues... estática. ¡Es como si tu mente estuviera en Plutón y tu cuerpo aquí tirado junto a nosotras!
Silencio incómodo.
—Lo siento Gayle, yo...
Psi interrumpe a Lena
—Ya no digas "lo siento". Respóndeme algo, ¿la amas?
Lena suspira
—Demasiado.
—Entonces recupérala sé que de todas yo he sido la que menos ha estado de acuerdo con esa relación, pero me enferma verte triste.
Me sorprende mucho la actitud de Psi. Ella es la más conservadora de las cuatro, y me atrevería a decir que heterosexual, y me propone reconquistar a Kara .
—¡Recuperemosla!-exclaman Imra y Lena poniéndose de pie
—Vamos Lena, la conquistaste una vez cuando era heterosexual, puedes conquistarla de nuevo-Sam guiña el ojo
—¿Funcionará?-Lena pregunta
—Tal vez sí, tal vez no, el punto está en intentarlo y jugársela toda-dice Imra sonriendo
—¿Qué dices?-pregunta Psi, Lena piensa un momento y después se pone de pie
—Hágamoslo.
Intentar recuperarla es una idea loca, pero podría funcionar. Las chicas me apoyan. ¡Tengo las mejores amigas del mundo!
Desde que tengo memoria, yo siempre he conseguido todo lo que quiero y Kara Danvers no fue la excepción. Volverá a ser mía, haré que me perdone.
El plan está listo.
El resto es cosa del destino.
☮️
Esta historia pertenece a:
Escritora encubierta · @OneMoreHippie 📝☮️
ESTÁS LEYENDO
The Love Game
JugendliteraturLena Luthor la típica niña popular se enamora perdidamente de la nerd del Instituto Midvale, "La nota perfecta" Kara danvers, el amor las llevará en un tórrido romance que las hará darse cuenta del juego en el que están.