Mama-TN ven a desayunar! ya son las 12 de la mañana y no has comido nada hija!, ni siquiera fuiste a la escuela.
Me desperté confundida y asustada, volví a soñar lo mismo de la noche anterior, que me esta pasando?
Escuche a mamá gritarme que bajará a desayunar, la verdad no tenía apetito, el recordar ese suceso que paso a mis 5 años me bajo los ánimos, y más porque durante toda la maldita semana estuve soñando lo mismo, una y otra vez, la verdad creo que necesito ir a un psicólogo.
Tal vez te estarás preguntando que fue lo que me paso a mis 5 años no?, te lo contare:
Estaba de camino a casa con mi madre ,en un día de lluvia y muy triste día ya que regresábamos del funeral de mi tía abuela, ah mi querida tía abuela, aún recuerdo el último día que la vi, fue muy triste superar su pérdida, pero bueno regresemos al tema, ese día justo cuando pasábamos por un callejón, vimos a 4 personas muertas y apuñaladas, con una sonrisa en el rostro, luego, solo escuchamos la voz de un hombre decir "Go to sleep", al voltear vimos a un hombre como de 1.70 centímetros, con una sonrisa tallada en el rostro, cabello negro, párpados quemados, piel blanca que parecía cuero, traía puesta una chaqueta blanca, llena de sangre, traía un cuchillo de cocina lleno de sangre igual, unos jeans negros y unos zapatos negros, mamá y yo corrimos a mas no poder, y nos logramos salvar de ese hombre, o mejor dicho, fenómeno, desde entonces tengo sueños frecuentemente de esa vez, los cadáveres, la cara de ese fenómeno, todos los días esos pensamientos invaden mi cabeza, buscando respuesta alguna.
Me puse una mini falda blanca, una blusa de tirantes y manga corta color morado con la palabra #Y.O.L.O. en letras color negro, unos converse rosas con morado y baje a desayunar, mamá me miro con una cara extraña, yo no sabía el porque, y me dijo:
Mamá-Hija... ¿Porqué tienes una cortada de cuchillo en el cuello?
Mire mi cuello de reojo, era verdad, tenía una herida fresca de cuchillo en el cuello, ahora que lo recuerdo... Cuando me dormí recuerdo haber cerrado la ventana, y esta mañana la ventana estaba abierta... mmm que raro, mire con discreción a mamá y le dije claramente:
TN-Ayer por la noche yo no tenia esta herida, y yo no me la hice mamá.
Y bueno chicos pues hasta aquí la primera parte :P, no se alteren que el lemon viene pronto.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de Amor y Lujuria (Jeff The Killer Y Tu)
RomanceEn esta historia eres una chica que esta seriamente traumatizada con un evento que ocurrió cuando eras una niña de 5 años, un día vas por la calle y te llevas una gran pero horrible sorpresa... Categorías: Lemon Creepy Romance Capítulos: Primera tem...