03

5.6K 633 94
                                    

Hoseok se encontraba sentado frente al espejo, Jin su sirviente cortaba su cabello para acomodarlo mejor, sus rizos caían sobre su cara y sus ojos se encontraban inchados y rojos de tanto llorar.

-Listo -Comento Jin- e terminado mi señor.

Hoseok toco uno de sus rizos con su mano derecha y las ganas de llorar llegaron denuevo, él no había traicionado al principe, solo llevaba un día y una noche ahí, como era posible que lo traicionara así de rapido.

Hoseok tallo sus ojos con su hanbok y miro a Jin, este acuno su cara entre sus manos y se dispuso a decir.

-Mi señor no este triste -Sonrio amablemente- ya vera que su cabello crecera rapido.

Hoseok asintio y se volvio a ver al espejo, un broche fue colocado en su cabello, este era de la flor se vainilla su olor favorito de Hoseok, con sus dedos lo toco mirando a Jin atravez del espejo.

-Fue un regalo del genral Namjoon y su esposo Jackson.

Hoseok hizo una o con su boca y sonrio, sin embargo vio la mirada triste de Jin.

-Aun le amas, verdad -Jin le miro a los ojos.

-O mi señor -Dijo Jin apresuradamente y tomando sus manos- usted sabe que cuándo el se confeso a Jackson mis sentimientos murieron.

-¿Por qué mientes? -Le miro tristemente- no que es el amor, pero no quiero enamorarme.

Jin asintio y se levanto, ambos salieron de la casa comenzando a caminar, Hoseok logró ver a Jimin tomando el té junto al general Jungkook, este solo bajo su mirada y continuó caminando, al llegar al jardín pudo ver a la reyna quien le sonrio de manera amable y calida.

-Veo que mis flores han vuelto a nacer.

Hoseok sonrio y se acerco a ella.

-Claro mi señora -Dijo mientras se incaba a tomar un jacinto- mientras las ama ellas daran de sí.

La reyna observo su cabello.

-Lo lamento -Solto al fin- mi hijo no suele ser así a menos que este enojado.

-No se preocupe, después de todo no es nada.

La reyna le sonrio. -Mandare a traer otras flores, digame cuáles recomienda usted.

Hoseok le miro con ojos brillos -Rosas blancas -Solto feliz- las rosas blancas son hermosas y logran confundir la nieve.

La reyna solto una risita y se retiro no sin amtes mandar a alguien a buscar dichas flores que tardarian una semana. Taehyung entro al jardín molesto de ver a Jungkook y Jimin juntos, observo a Hoseok quien regaba sus plantas.

-Acaso no fue sufiente ayer, ahora quiere que lo azote.

Hoseok le miro sorprendido pero luego nego.

-Es mejor que se retire de los jardines si no quiere ser azotado.

Taehyung miro el cabello de Hoseok y observo el broche de la flor de Vainilla.

-Aun que use un broche usted sigue igual, sigue siendo el mismo.

Hoseok toco el broche y sus ojos se agudaron, Jin se acerco a él y por fin volvió a hablar.

-Lamento que me entromenta principe Taehyung -Jin estaba nervioso- la reyna autoriso la presencia de Hoseok en el jardín a ordenado a cuidarlo.

Taehyung solo bufo y se fue, Hoseok aún seguía tocando el broche en su cabello y Jin le abrazo.

-Debemos de mandar estas observaciones al templo sacerdotal mi señor.

Hoseok no escucho nada.

//Esta es la flor de Vainilla que Hoseok traía en su broche//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//Esta es la flor de Vainilla que Hoseok traía en su broche//

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora