Jimin cabalgaba al lado de Jungkook los tres hiban con direccion al templo sacerdotal dónde Hoseok vivía antes.
Al llegar Jungkook toco la puerta, en ningún momento le dirigió la palabra a Jimin, Hoseok dormia mientras Jimin le cantaba una melodía.
-General Jeon -se sorprendió Namjoon al verle.
-Yo -Jungkook suspiro- el rey Hoseok esta aquí junto con Jimin.
Namjoon les dio paso asegurandose de que nadie les siguiera y así fue, nadie estaba ahí, Taehyung al ver a Jimin entrar se acerco a este rapidamente, su aspecto se veía lamentable, ojeras cobello desordenado y mal alimentado, Taehyung se estaba dejando morir al no tener a Hoseok a su lado.
Jimin le sonrio pero a Tae no le importo solo se acerco para ver a la tercera persona, y cuando le vio lo bajo del caballo tomandolo entre sus manos.
-Hoseok -Hablo Tae mientras le peinaba sus cabello- Hobia, ¿puedes orime?
Hoseok se mantenía dormido, Tae lo sujeto con la poca fuerza que tenía y lo llevo consigo, Jimin bajo del caballo y la madre de Taehyung se acerco.
-¿Cómo está la situación?
-Daegu esta mal -Dijo la mujer- al parecer aquel general quiere conquistar todo, dejo a Daegu sin comida y en mal estado y ará lo mismo con Seúl.
-Si Seúl cae...
-Lo sé -Dijo ella- Pero necesitamos que Taehyung decida algo.
Jimin suspiro, se retiro denuevo cerca del caballo y tomo la seda dónde estaba envuelto el cuerpo de su pequeño bebé, con sumo cuidado se retiro a un lugar tranquilo y una vez ahí le lloro.
Jimin abrazaba aquella tela y la pegaba contra su pecho rogando por que fuera un sueño, Jin le veía a lo lejos y pudo comprender todo, se acerco con cuidado y se puso de rodillas a un lado de él.
-El jardín es bello -Jimin aún lloraba y guardaba silencio- tengo el lugar perfecto para él.
Jin le ayudo a ponerse de pie, Jimin le siguió en silencio y aún abrazando aquél bebé, Jin le indico un espacio entre las rosas blancas.
-No se preocupe -Dijo Jin- creo que Hoseok dejaba este espacio para algo así.
Jimin asintio y comenzo a enterrar a su bebé con ayuda de Jin, Jungkook observaba todo desde lejos y solo podía guardar sus lágrimas y seguir siendo fuerte por Jimin.
Por otro lado Taehyung observaba a Hoseok dormir, su ceño se fruncio levemente cuando Hoseok comenzo a gritar de manera desesperada.
Taehyung rapidamente le movió haciendo que este despertará de golpe, Hoseok al verle se aferro a este, Taehyung le abrazo de igual manera y susurro en aquella oscura habitación.
-Pense que te perdería Hobia -Tae comenzó a llorar- pense que perdería todo mi mundo.
Hoseok le abrazo más -Mi rey -Lloraba- mi cuerpo esta sucio, mi cuerpo a sido corrompido.
Taehyung lloraba aún más -Prometo hacer que tu cuerpo sea puro -Taehyung le miro a los ojos- de verdad lo prometo.
Hoseok asintio y por fin pudo sentir un beso sincero y verdadero, Taehyung pego sus labios a los suyos y con ello le calmo.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanficHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.