Jungkook trataba de despertar a Hoseok, era de noche y lo habían dejado ahí como si fuese un trapo.
Jimin llego enseguida con prendas y agua tibia para limpiarle, Jungkook al verle se sintio traicionado.
-Eres un triador, no toques a mi señor con tus manos.
-No soy el único traidor -Dijo Jimin mientras le limpiaba- recuerda que tú traicionaste a Taehyung tambien.
-No fue así -Protesto- yo nunca lo hice.
-Entonces por qué me hiciste el amor -Hablo Jimin- por que me tocaste aquella noche.
Jungkook no dijo más, no le miro e inlcuso le ignoro, Jimin le acomo un hanbok, le acomo su cabello con aquel broche y limpio los golpes.
-Saldremos de aquí -Hablo Jungkook en la oscuridad- no permitas que le toquen.
Jimin asintio y salió, comenzo a caminar hacía dónde aquel general se encontraba y le enfrento.
-¿Cómo te atreviste a tocarle?
-Vamos Jimin -Dijo- Queria diversión y sabes no fui el único.
Tres soldados rieron al escuchar eso, Jimin se enfurecio al escucharlo.
-¿Acaso te han mandado a violar y matar a las personas?
-Jimin...
-Informare de esto al rey y pedire que te decapiten.
El general se levanto y le tomo de las mejillas comenzando a lastimarlo -Haces algun movimiento y tu cabeza se vera bonita colgada en las fronteras de Seúl.
-N-no me importa.
-Sabes -El general toco el vientre de Jimin preciendonandolo con fuerza- me entere que este es un hijo bastardo, aún no te casas con el general Jeon.
Jimin abrio sus ojos.
-Si mi rey se entera, tu hijo terminará colgado aún lado de tu cabeza.
Jimin trato de alejarse pero el dolor fue tanto al ser presionado con fuerza, Hoseok desperto y Jungkook rapidamente le hablo, sin embargo Hoseok solo pudo mantenerse callado mientras tocaba su vientre.
Esta hiba a ser la segunda semana de Hoseok y de Jimin su tercera semana sin embargo las cosas comenzaron a ser dificiles.
Los días comenzaron a pasar, los abusos hacia Hoseok se hacían presentes, no solo era el general si no que tambien soldados, Jimin siempre le hacía frente y trataba con todas sus fuerzas detenerle sin embargo un día recibio un castigo probocando que tuviera un aborto instantáneo.
Era ya su mes, en sus manos tenía a su pequeño bebé sin vida, Jimin le lloraba de manera desconsolada, la servidumbre se retiro al igual que la partera dejandole solo.
Los abusos a Hoseok terminaron, el broche que Jin le había regalado se encontraba roto sobre el suelo, Hoseok estiro su mano y lo tomo, era tan dificil mantenerse de pie, no entendí como su bebé había aguantado tantos abusos, Hoseok como pudo se levanto.
Se acerco a la puerta de su celda, al tocarla esta se abrió, avanzo unos cuantos pasos e inseto el alambre en la cerradura de la celda de Jungkook, logro abrir esta y este rapido lo tomo.
-Jimin -hablo Hoseok- vamos por Jimin.
Jungkook asintio y con cuidado se escabulleron hacía los aposentos del joven, una vez ahí abrieron la puerta y al adentrarse lo vieron sentado en el suelo con un pequeño feto en sus manos, Jungkook se acerco a él y este le miro.
-L-lo siento -Dijo entre lágrimas- tra-trate de ser fuerte...
Jungkook toco con delicadeza el feto, Hoseok se acerco a él y le abrazo, fue un abrazo tan calido. Los tres salieron del lugar, Jimin llevaba el feto envuelto en una manta, logro vestir a Hoseok como alguien pobre y a Jungkook como su acompañente.
-¿A dónde vas?
Pregunto el general a Jimin.
-Quieron darle sepultura a mi bebé -Jimin estaba triste- y ellos me acompañarán.
-Te lo dije no -Dijo el general- te adverti que no trataras de defender a ese joven.
El general Jeon al escuchar eso apreto sus puños, sin embargo Jimin le jalo y se lo llevo consigo al igual que a Hoseok, el general río y comenzo a caminar hacía el calabozo.
-No tenemos mucho tiempo -Hablo Jimin tomando un caballo y subiendo a Hoseok a este al igual que él -Vamos Jungkook, sabes como sacarnos sin que nos noten.
Jungkook asintió y comenzo a guiarlos, solo eran dos caballos, tres personas estaban escapando, un mes había pasado en esa celda y Hoseok tenía traumas.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanfictionHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.