Los años pasaron, todo lo que ocurrio en Seúl quedo como un recuerdo, Namjoon fue coronado rey, Yoongi encontro a alguien más y Jin se caso con Nam.
Por otro lado Jungkook y Jimin habrieron un pequeño negoció de Mochis, ambos eran felices con un niño de dos años y una nena de apenas tres meses, por otro lado nadie volvio a saber sobre la madre de Taehyung.
Unos cuentan que se mato, otro que fue una cobarde y prefirio esconderse.
Por otro lado Taehyung era un famoso floriste en Seúl, nadie le veía una pareja o un hijo, era tan solitario y siempre mantenía una ura positiva ante ello.
En aquel espacio Taehyung tenía sembradios de rosas de muchos colores pero había unas en especial que el cuidaba con su vida y no permitia que nadie las tocases, las rosas blancas eran su vida.
Taehyung estaba regando sus plantas cuando vio a un pequeño niño sucio y delgado, este estaba cortando las rosas blancas más hermosas del rosal.
-Oye -Dijo acercandose rapidamente deteniendo al niño, quien le miro- ¿Por qué las cortas?
El niño solo hizo un puchero.
-Señor, todos en el reyno dicen que usted es tan tacaño al no vender estas hermosuras -Comento- Además necesito el dinero para mi familia.
Tae se quedo mirando fijamente aquel niño y le recordo a Hoseok, su mirada era tan identica y única que de su voz rota salió un.
-Hobia.
El niño le miri mal y se solto.
-No soy Hobia, soy Mark, que le quede claro, Mark.
Tae se dejo caer y abrazo al niño comenzando a llorar.
-Hobia, mi hobia te amo tanto.
Taehyung seguía llorando y el niño solo pudo darle palmaditas en la espalda, pudo sentir el dolor de aquel hombre, ahora sabía que la gente se equivocaba al jusgarlo mal.
Tae siguio abaranzo al niño llorando cada vez más.
-Hoseok -Dijo entre llantos- mi Hoseok si algún día nos volvemos a ver prometo ser mejor que ahora pero por favor no me vuelvas a dejar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
Fiksi PenggemarHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.