A pesar de saber del embarazo Tae se puso al corriente hablaba siempre a solas con Namjoon y Jugnkook debía de ponerles al tanto de como recuperar a Seúl.
Había pasado una semana, Hoseok llevaba un mes tres semanas y su abultado vientre comenzaba a notarse muy poco, Taehyung entro a la habitación y se acerco otorgándole un beso calido sobre los labios.
-Te traje una flor.
Le entrego una rosa blanca que estaba bañada con rocio de la mañana, Hoseok sonrio y la dejo a un costado de su cama, tomo la mano del rey y la coloco en su mejilla.
-Su majestad -Hablo Hoseok- quiero estar con usted.
A decir verdad Hoseok tenía sueños en los cuales recordaba todo su sufrimiento en aquel calabozo, sin embargo se sentía mal al ver a Taehyung conteniendose y tratando de no tocar más de lo que este le permitiera.
-Hoseok -Hablo Tae- aún no estas listo y respeto eso.
-¿Acaso me tiene asco?
-Claro que no -Dijo este de manera rapdia- pero no puedo permitirme tocarte si no estas listo.
Hoseok se levanto de la cama parandose frente a Taehyung, con sus manos temblorosas por los nervios poco a poco fue quitando su hanbok dejando su cuerpo al descubierto ante los ojos de Taehyung . Este levanto sus manos y las puso sobre las caderas de Hoseok.
Recardo su cabeza sobre el vientre de este y sonrio.
-Me siento alago al saber que no me odias.
Hoseok se sorprendió, levanto el menton de Taehyung y le miro a los ojos.
-Como llegaria a odiarte si mi destino es contigo.
Hoseok se acerco y le beso, Taehyung correpondio al beso y con sus manos comenzo a tocar con delicadeza aquel cuerpo, el joven se estremecio al sentir tal acto pero le gusto, queria más queria saber que se sentía ser tocado y amado a la vez.
Taehyung se puso se pie sin romper el beso y le acosto sobre la cama, Hoseok se despego por falta de aire y le miro a los ojos.
-Taehyung, me gustas mucho.
Este abrios sus ojos con sorpresa, le regalo una sonrisa y comenzo a besarle el cuello para ir desendiendo en un camino de besos.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
أدب الهواةHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.