El general observo la sangre correr por su abdomen comenzando a avanzar hacia atras, Hoseok caminaba muy lento su cuerpo dolía al igual que su alma.
Aquel hombre miro a Taehyung y sonrio.
-Siempre lo tuviste todo querido hermano -Tomo a Hoseok del brazo- Pero el viene conmigo.
El general callo por el balcón al igual que Hoseok, Taehyung rapidamente se levanto y observo aquella caida, aquel hombre había quedado sobre el pavimento del palacio y Hoseok sobre los rosales blancos.
Su ropa y cara había sido rasguñado por las espinas y sus ojos habían quedado habiertos mirando hacía una flor aún cerrada, Taehyung le importo poco su erida.
Bajo corriendo y cuando estuvo ahí, entro entre los rosales importandole poco que fuera rasguñado, una vez que llego a su lado tomo el cuerpo de Hoseok ya sin vida.
-Hobia -Dijo entre llantos- hobia despierta por favor.
El general Jungkook al igual que Namjoon habían llegado junto a Jin y Jimin, Tae daba leves golpecitos sobre la mejilla de Hoseok.
-Hobia por favor -Dijo Tae- No me dejes solo por favor.
Jimin comenzo a llorar, el castillo comenzo a quemarse, debían de salir pronto, Tae se aferro al cuerpo de su amado gritando de dolor y desesperación por haber perdido lo único bello que había amado.
Las rosas blancas se habían manchado de ambas sangres creando así los rosales rojos de flor cerrada.
Taehyung pido a Jungkook ayudarle con él cuerpo de su amado, y con dificultad se agarro de Namjoon, el sangrado no paraba y lo único que quería era morir sin embargo los dioses no le cedieron eso dejandole con vida.
Una vez fuera del castillo Taehyung miro como este ardia en llamas, miro a Namjoon y sonrio.
-Haceptaras ser un rey.
Namjoon abrio sus ojos pero luego asintió, Taehyung solo quería borrar su dolor haciendo lo que tanto amaba Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanfictionHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.