01

7K 700 62
                                    

Frente al principe dos jovenes tapados del rostro se encontraban de pie, uno de ellos con un hanbok de color rosado y otro de con un color verde.

Taehyung miraba atento al sirviente que temblaba de miedo al presentar al joven del hanbok verde.

-Mi señor, ante su presencia e traido al joven Jung Hoseok quien fue criado bajo la dictadura de los sacerdotes y echo hombre para servirle.

Hoseok codeo a Jin pidiendo que se calme, el sirviente aún con su cabeza gacha trago duro y espero a que él principe almenos pronunciara un hola, sin embargo no fue así, Jin se puso de pie y destapo la cara del joven, sin embargo el principe solo lo ignoro y volteo a ver al siguiente candidato.

El sirviente se inclino, y comenzo a presentar.

-Mi jovem principe, e traido a Park Jimin desde el palacio real de Daegu, el joven fue criado bajo las enseñansas de su majestad la reyna y echo un hombre para servirle en cualquier momento.

Jungkook observó a Jimin quien era un joven delicado y hermoso, Tae quedo cautivado ante el joven, Yoongi destapo el rostro de este y era años más menor que Hoseok, el joven puedo observar como el principe había sido cautivado ante la belleza del joven y por primera vez dudo de sus propios encantos.

Aún que a decir verdad siempre dudaba de ellos, Taehyung se puso de pie y fue directo a Jimin, cogió su mano y la beso con delicadeza.

-Sea bienvenido a este palacio.

Jimin se sonrojo al instante y volto a ver al otro joven quien se mantenía callado y con la cabeza baja, Taehyung miro a Hoseok e hizo una reverencia.

-Sea usted tambien bienvenido.

Hoseok solo asintio y se mantuvo con su cabeza baja, Taehyung pidio a Jungkook llevar a mabos jovenes a sus respectivas casas, Jin avanzó con Hoseok y Jimin con Yoongi, ambos estaban observando todo hasta que Hoseok se detuvo frente a un jardín perfectamente cuidado.

-Es hermoso Jin -Hablo Hoseok mientras sonreía- solo faltan rosas blancas.

-Por supuesto mi señor -Dijo Jin- los sacerdotes le han enseñado a cuidar de ellas, preciento que si usted pide cultivarlas le aceptarian su petición.

Hoseok comenzo a reír, Jin era extraño aveces y cuidaba de él como una madre cuida de su hijo, Jimin miro a ambos detenidos observando el gran jardín, miro a Yoongi y este hablo.

-Lamento que presencie tal acto -Dijo apenado- el joven Hoseok fue criado de diferente manera.

Jungkook miro al joven quien extendía sus brazos y señalaba las áreas donde los rosales quedarían bien, después de todo no se llevaria tan mal con la reyna.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora