05

5.3K 653 68
                                    

El primer golpe llego y Hoseok comenzo a contar, Jin forsejeaba para ser liberado de los guardias sin embargo ninguno le soltaba, los azotes comenzaron a ser constantes marcando la piel blanquesina de Hoseok e incluso sacandole sangre, Taehyung observaba como este se mantenía arrodillado mientras lloraba y contaba.

Estaban en el azote número veinte cuando la voz de Jimin se escucho.

-Principe Taehyung -Estaba molesto- -¿Qué es lo que hace?

Todos detuvieron sus actos y soltaron a Jin quien rapidamente fue a cubrir la desnudes de su señor, Jungkook llego enseguida mirando el desastre, la sangre del joven estaba esparcida por todos lados.

-Taehyung...

Logró decir Jungkook quien rapido ordeno a los guardias marcharse menos al que lo azoto y el que detuvo a Jin, Jimin miraba con orror la escena e indico a Yoongi que ayudase a Jin a llevarlo a su casa.

-Desobedecio la orden de esperar en su casa, merecia un castigo.

Dijo Taehyung quien solo apretaba sus puños.

-Si este es usted -Hablo Jimin- no quiero ninguna cercanía a su persona.

Salió del lugar corriendo, Jin detuvo su andar frente a los ojos de Taehyung y la voz de Jin salio aspera y seca.

-Que estupido fui al contenerme de no mandaran la carta de su observación -Jin rio un poco- si este sera su dictadura maldigo la hora en que se convierta en rey.

Jungkook miro con desaprobación a Taehyung, se acerco a este y palmeo su hombro.

-Este no eres tú -Dijo al fin- este no es mi hermano.

Jungkook ordeno llevar a los tres guardias al calabozo hasta que la reyna fuera la que decidiera, Taehyung miro el suelo manchado de sangre quito su fino hanbok de seda blanco y lo paso por la sangre comenzando a limpiar mientras lloraba de arrepentimiento.

Por otro lado en la casa de Hoseok Jin le limpiaba los azotes y roga por que la sangre se detuviera, Yoongi ayudaba en su labor mientras que Jimin cocia uno de los profundos azotes, cuando la sangre termino de salir todos suspiraron.

Jimin acomodo el cabello de Hoseok detras de su oreja y susurro un lo siento, Jin no entendía pero solo dejo que Jimin se quedara ahí, la fiebre aumentaba y disminuia parecía como si Hoseok no fuera a sobrevivir la noche.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora