04

5.4K 626 68
                                    

Hoseok evito que Jin enviara la carta a los sacerdotes, a decir verdad paso toda la tarde cuidando de las plantas mientras que Tae aún plaenaba conquistar a Jimin.

Hoseok sepillaba sus cabellos mientras Jin agregaba al agua las flores de vainilla para crarle un agradable baño.

-Hoseok el baño esta listo.

Hoseok miro a Jin y avanzo a la gran tina dónde se metio y posterior mente Jin froto petalos de rosas secas sobre su piel, Jin aún se mantenía callado ninguno de los dos dijo nada después de eso.

Sin embargo el joven ya no aguantaba el silencio.

-Cada año los sacerdotes envian a personas como tú para lo observación de los futuros reyes.

Hoseok no dijo nada y solo abrazo sus piernas.

-Es por ello que nosotros debemos de informar -Al fin dijo Jin- si el general Namjoon logra venir y ve este trato hacia ti él evitara que conviertan a Taehyung en rey.

Hoseok miro a Jin rogando que no dijera nada, este suspiro en resignación y dijo.

-Lo creó capas que llegue a azotarlo, que pasara si lo hace, debo de quedarme callado acaso.

-Jin -Nombro- no todos los días tengo la dicha de ser observado.

-Y acaso es bueno que el lo observe de dicha manera -Jin estaba molesto- No es por nada Hoseok pero mira a que extremo llego.

Señalo su cabello del joven, salió de ahí dejandolo solo y solo pensando en las consecuencias que tendría Taehyung si le ponía una mano ensima, Hoseok miro el agua y recordo las palabras de Tae, nunca en su vida había sido azotado y no quería serlo.

Hoseok salió de bañarse y se visto por si solo para salir a caminar sin embargo su plan se vio afectado al ser arrastro por el principe Taehyung quien hiba enojado.

Era de noche las unicas luces que alumbraban los pasillos eran los faroles, Taehyung le arrastro hasta el centro del jardín dónde lo avento.

-¿Acaso no le infromaron que no puede salir de noche?

-Mi sirviente de compañía estaba conmigo, solo lo e mandado por agua

Jin había llegado estaba a punto de ir por él cuando fue detenido por dos guardias.

-Pues a cometido un error, sera azotado treinta veces y aquel que interfiera se le azotara.

Hoseok abrio sus ojos en grande, tenía miedo de ello, era tal y como Jin lo dijo, Taehyung era capaz de eso y más, un soldado descubrio la espalda blanquisca del joven antes de soltar el primer golpe el principe le detuvo.

-Contara en voz alta sin que su voz se quiebre.

Era el castigo justo para él, o eso pensaba Taehyung sin embargo su coraje había sido al ser rechazado por Jimin, ya que este rechazo el dormir con el principe.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora