06

5.3K 646 56
                                    

La noche había sido larga, Hoseok de vez en cuando sufría de combulciones pero había logrado pasar la noche, Jimin entro con un plato de sopa de algas y arroz blanco lo dejo sobre la mesa y toco el hombro de Jin quien rapidamente se levanto y acomodo sus vestimentas.

-Lo lamento yo...

-Tranquilo -Hablo Jimin- Puedes descansar mandare a Yoongi a cuidar de él.

Jin asintio, estaba a punto de salir cuando Jimin lo detuvo.

-Deberiamos de bañarle -Jimin miro a Hoseok con su boca seca y aún dormido- el sudo mucho toda la noche.

Jin se aproximo a Jimin e hizo una reverencia.

-Lamento ser grosero con usted pero pido que no sea bañado en mi ausencia, el señorito Hoseok muy y apenas deja que lo toque yo.

Jimin entendio y acepto la orden de Jin, mando a su sirviente a qud cuidara del joven que aún se encontraba dormido, alguien toco la puerta de aquella casa sin embargo Yoongi no abrio y solo se dedicaba a quitar el sudor.

-Su majestad el principe Taehyung solicita ver a Hoseok.

Hablo el guardia mientras esperaba a que la casa fuera habierta, Yoongi avanzo a la puerta y abrio saliendo solo él.

-Lamento informarle que mi señor Jimin a negado la entrada a su majestad.

Taehyung miro a su guardia y este le detuvo evitando que detuviera a Taehyung, el principe entro a la casa y al ver el mal estado del joven hablo.

-Manda a traer al doctor real.

-Claro mi señor.

Salió el guardia en busca del doctor real, Jin había llegado de la cocina real con más trapos y agua tibia al ver al guardia deteniendo a Yoongi se apresuro a entrar y lo vio ahí, sosteniendo su mano y llorando mientras pedía perdón.

-Alejese -Hablo Jin- Alejese por favor.

Taehyung le miro e hizo lo pedido, Jin se arrodillo a un lado de Hoseok y sostuvo su mano.

-No tiene ningun derecho en tocarlo, usted a causado el estado de mi señor y aún así se atreve a mostrar su cara ante mí.

El principe solo agacho la cabeza aceptando lo mencionado por Jin, era más que vidente que no tenía perdón y no sabía como compenzar sus actos, entrego un Hanbok caro y Jin lo avento lejos.

-Cree que con eso mi señor despertara.

-Yo no...

-Usted y su mente retorcida afectan mi paciencia.

-Por favor, disculpe mi imprudencia.

-Como la disculpare -Jin solto- solo con su muerte estaria más que bien, el general Namjoon viene en camino, llegara en unos días ruege por que Hoseok haya despertado.

Taehyung no dijo nada, solo acepto los regaños de Jin.

-Me da vergüenza -Dijo Jin- me da vergüenza que un hombre como usted que no acepta una simple derrota sea el rey de Seúl.

Las palabras dichas por Jin lastimaron a Taehyung pero no se comparaba con el dolor que sentía Jin alm no haberle protegido, el principe salió de la casa, Yoongi entro con rapides a los aposentos viendo como Jin comenzaba a desvestir a Hoseok para cambiar las vendas.

-¿Necesitas ayuda?

Jin le miro y sus ojos se llenaron de lágrimas entonces Yoongi comprendió, Jin tenía miedo de perderle.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora