La posición era algo incomoda, Hoseok se estaba cansado de estar en esa posición, Taehyung se dio cuenta y salió de él probocando que este hiciera un quejido en protesta.
-Tranquilo -Hablo Tae con ternura- aún es temprano además te mostrare lo mucho que te amo.
Hoseok le miro, Taehyung le recosto en la cama con delicadeza y se hizo espacio estre las piernas de Hoseok, introdujo su miembro en Hoseok y comenzo denuevo con el va y ven lento, Hoseok puso sus manos al rededor de Taehyung comenzando a arañarle su espalda.
Tae poco a poco comenzo a incrementar sus movientos y comenzo a dejar besos dónde había visto las marcas que le habían echo sustitullendolas por las suyas.
Orgasmo tras orgasmo, la noche entera Taehyung le hizo el amor a Hoseok demotrandole lo mucho que le amaba. Era de día y Hoseok seguía dormido, Jin había entrado a la habitación ayudando a Taehyung a vestirse.
Claro no paso desapercibido ver a Hoseok con marcas de besos y la cama echa un desastre, Taehyung ordeno dejar dormir a Hoseok, salio del cuarto seguido por Jin quien rapidamente fue hacía dónde se encontraba Jimin.
Taehyung corto las rosas blancas e hizo un bello ramo llevandolo consigo hacia el cuarto dónde se encontraba Hoseok, al entrar le vio con su cabello desordenado hacía todos lados, sus mejillas rojas y sus ojos aún cerrados.
-Has depesrtado -Se hacerco Taehyung.
-¿No te sentí?
-Lo siento -Dijo Taehyung besando su cabeza- estaba por ir a dónde Namjoon y Jungkook pero antes necesitaba verte.
Hoseok sonrio e hizo un puechero, Taehyung le beso y sorprendio al pelinegro, este solto una risita.
-Crei que eso querías.
Hoseok se sonrojo y Tae arrimo la cahrola con comida dejando las rosas a un lado de él.
-Has descubierto mi jardín.
Dijo Hoseok tomando las rosas.
-Hoseok -Hablo Tae- descubrire todo lo que tiene que ver contigo.
Por primera vez Hoseok se sintio amado, por primera vez sabía que era hacer el amor, miro las marcas sobre su cuerpo y se sintio alagado.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanfictionHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.