35

3.1K 369 21
                                    

Hoseok entreno con Jackson, claro que lo hizo al igual que Jimin aún que el entrenamiento de Jimin era más completo el de Hoseok era más facil por su estado de embarazo.

La noche había caído hacía ya cinco días que Taehyung y ambos generales se habían ido y nadie sabía de ellos, Jin se encontraba guardando algunas ropas.

-Hoseok -Hoseok miro a Jin- deja de pensar en él, si muere no sera tu culpa además bien merecido se lo tiene.

Hoseok abrio sus ojos enormemente como se atrevía adecir aquello.

-Estas enamorado de él pero con el tiempo le olvidaras.

-No sera facil -Hoseok se puso de pie- No sera nada facil.

-Claro que si -Jin se escuchaba molesto -Que tiene de especial él.

Hoseok se paro frente a él, cara a cara.

-Es facil decirlo no -Dijo Hoseok con tristeza- en especial para alguien que esta enamorado de alguien casado.

-Yo no lo estoy.

-Por favor Seokjin -Respondio con ironía.

-Hoseok yo no amo a Namjoon.

-Claro que lo haces -Dijo Hoseok- lo haces y es tan jodido tu amor que tu nisiquiera lo ves.

-Es como el tuyo -Grito Jin- Mirate, si él te dice que no quiere esto tu no lo haces.

-Pero almenos tengo las agallas de dejarlo -Grito Hoseok- No cómo tú que sigues culpando a cualquiera por que el estupido de Kim Namjoon no se quedo contigo

Jin se sorprendio ante lo dicho por Hoseok, ambos se quedaron callados por un rato, los hipeos de Jin no se hicieron esperar, en cierta parte Hoseok tenía razón y él estaba preocupado por Namjoon, pero en otra parte estaba mal.

Jin nunca culparia a alguien por su amor no correspondido, Hoseok abrazo a Jin y comenzo a llorar, en ciertas cosas le daba la razón a Jin pero en otras no.

Ambos se mantubieron en silencio llorando.

-Lo siento -Dijo Jin- es solo que no saber nada de ellos me vuelve loco y yo... yo le amo tanto Hoseok.

Hoseok acaricio las finas ebras del cabello oscuro, beso la cabeza y sonrio.

-Somo unos tontos Jin -Dijo con burla- Miranos.

-Pero que lindo -Se escucho una voz que Hoseok supo reconocer -¿Creiste que escaparias?

Y su cuerpo se paralizó.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Lamento la demora, e tenido mucha tarea y problemas muy graves que hasta me dan ganas de dejar todo, pero en fin e vuelto y voy a venser mis problemas.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora