Era de noche, todo se encontraba en sumo silencio, Hoseok se acomodo dandole la espalda al principe, su pequeña cabeza pensaba aún en lo que Jin le había dicho, tal vez era cierto, tal vez no debería de dejarse engañar.
Hoseok solto un suspiro y Taehyung se atrevió a hablar.
-¿No puede dormir?
Hoseok acomodo sus manos debajo de su mejilla -Nunca e dormido con una compañía, la primera noche ni siquiera estaba aquí mi señor.
Taehyung solto una risita, suspiro.
-Debemos de fingir después de todo.
Hoseok no dijo nada, era cierto, Hoseok era un chico cualquiera nate los ojos de Taehyung ahora podría comprobar a los sacerdotes de su error al nombrarle el chico más lindo de Daegu.
Hoseok no dijo más y se dispuso a cerrar sus ojos.
-¿Acaso se a molestado?
Pregunto Tae cuándo no escucho respuesta por parte del joven, rio un poco.
-Sera de caracter fuerte.
Hoseok no lo soporto más y se puso de pie ignorando a Taehyung y su dolor, miro a la nada y hablo.
-Si seguira hablando prefiero dormir en mi casa.
Hablo a Jin quien rapidamente llego para ayudarle a marcharse de los aposentos, Taehyung miro a la oscuridad del cuarto una vez que se encontraba solo y sus pensamientos le pusieron a discutir consigo mismo.
La reyna sospechaba de un traidor, pero quien venderia información a otro país y justo ahora con el accidente que paso, Taehyung no dijo más y se dispuso a dormir.
El día llego, Jin salió a la cocina real para traer el desayuno al joven, Hoseok aún se encontraba dormido, su cabello risado estaba esparcido por todos lados.
Taehyung entro a la casa de Hoseok, camino y lo vio ahí acostado con un lindo puchero y su ceño fruncido, Tae sonrio un poco y dejo una rosa blanca a un lado de él, el dulce aroma a vainilla que desprendía era adictivo.
Una vez que dejo la rosa salió de la casa, sin embargo Jimin le observaba de la otra casa, sonrio al verle salir como si de un ladrón se tratase, Yoongi llego con la comida y le miro.
-Puedes irte Yoongi -Le dijo- debes de felicitar al sirviente de Hoseok, dile que me alegró de que sea su cumpleaños.
-Claro mi señor -Dijo para salir.
Yoongi salió contento, llevaba un pequeño envoltirio envuelto con una fina tela color rosa y adentro traía un regalo que de seguro a Jin le encantaria.
Entro a la cosina real y cuendo le vio ahí se acerco a este.
-Yo le e traido un presnete por su año de vida.
Seokjin tomo el presnte y lo abrió.
-Gracias -Dijo al ver un bello diamante rosa -¿Puedo preguntar cómo lo a obtuvido?
-Mi señor me a ayudado a comprarlo -Sonrio- es un regalo de mi señor, en realidad yo solo le puede traer esto -Extendio un fino hanbok, no tan fino como el de Jimin o Hoseok.
Seokjin lo tomo entre sus manos y sonrio, suspiro y entrego el diamente.
-Digale a su señor que no puedo recibir un regalo tan caro -Suspiro- no después de ver que por su causa el principe le ará daño a mi señor.
Jin salió de la cosina dejando a Yoongi un poco decaido pero a la vez feliz por que el bello sirviente se habia llevado el Hanbok rosado.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanficHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.