11

4.5K 561 40
                                    

Hoseok acomodaba su cabello con el broche que Jin le había puesto, se sentía extraño al estar en los aposentos del principe, Taehyung entro a la habitación viendole de una forma extraña, se acerco a este y le comento.

-Hoseok -El nombrado le miro- yo, no estoy listo para casarme y entendere si tú decides quitar tú misericordia, quiero que sepas que me gusta Jimin y no pienso dejarle.

Hoseok suspiro, sabía que eso pasaría, se levanto y fue hacía la puerta.

-Nunca le e dicho que le deje de querer -Solto al fin mientras sus manos acariciaban la fina madera- pero si le pido no manchar mis rosales de su sangre.

Una vez dicho aquello Hoseok salió de los aposentos del principe, Jin llego y le observo caminando con la mirada triste y decaidamente.

Se acerco a este tendiendo su mano para ayudarle, Hoseok rio un poco y camino junto a Jin  ambos se mantenían hablando de cualquier cosa entre risas y negaciones de Hoseok su día había sido alegrado.

Tae se quedo pensando en lo dicho por el joven, acaso su sangre era tan mala, Taehyung se levanto y salió de su cuarto, se dirigio al jardín principal y pudo observar a lo lejos a Jungkook y Jimin tan juntos en un momento tan intimo, parecia como si se cuidaran de no ser descubiertos.

Taehyung sigo observando la escena y frente a sus ojos vio como el general Jungkook otorgaba un beso en la mejilla de Jiminy este como se sonrojaba y sonreía timidamente.

Suspiro y fue a tocar los rosales blancos, tomo uno inpirtandole poco ser pinchado por las espinas y camino en busca de Hoseok.

Jin observaba a Hoseok jugar con los niños de la servidumbre, todos reían y bailaban con el joven, sin embargo la felicidad se apago cuando observaron al principe llegar.

Nadie le temia antes, pero al escuchar y algunos al precenciar el acto tan barbaro hacía el joven comenzaron a temerle, Taehyung se acerco a Hoseok y le dio una rosa blanca de las cultivadas en el jardín, quito las espinas y la coloco en su oreja.

-Se ve tan hermosa -Dijo alegré- ahora veo por que te gustan.

Hoseok se sonrojo un poco, pero pronto aclaro su garganta.

-Jin ve a ponerla en un recipiente con agua -Dijo mientras se la quitaba.

-Como ordene mi señor.

Rapidamente Jin la tomo y salió a toda prisa, Taehyung miro a los niños y suspiro.

-Prometo no lastimarle -Dijo al fin- por favor retirense necesito hablar con él.

Ese necesito hablar con él sonaba a algo malo.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora