Era un nuevo día, Taehyung se preparaba para ir a Daegu, el gran espejo frente a él le hacía ver que no quería despegarse de su esposo pero necesitaba poner en orden todo, cologo su espada y volteo a ver a Hoseok quien tenía un semblante triste.
-¿Es necesario que ballas?
Taehyung se sento a un lado de él, acaricio su mejilla con ternura y le sonrio.
-Prometo volver antes de que digas te amo.
Hoseok rio -Te amo.
Tae solto una risita y beso sus labios de manera dulce y tierna, acaricio aqueo abultado vientre y susurro sobre sus labios.
-Prometeme que estaras bien pase lo que pase.
Hoseok asintio, Tae se puso de pie comemzando a caminar hacía la salida, Hoseok le siguió en silencio, a lo lejos pudieron ver al general Namjoon en su caballo y a un lado de él al general Jeon despidiéndose de Jimin quien se aferraba a él llorando.
Jin y Yoongi presenciaban todo, Yoongi apreto la mano de Jin fuertemente, Jin le miro y sonrio, Tae camino y subió a su caballo, Jungkook por igual subio y los tres salieron de ahí.
La unica protección que tenían era Jackson, una vez que los tres se fueron, Jackson les miro.
-Ayer fui a hacer mi caminata, mandaron a cazadores. -Jackson miro a Hoseok y luego a Jimin- Necesitamos marcharnos lo antes posible o si no ellos vendran en tres días.
-Ya no huiremos -Dijo Hoseok- ya me canse de estar protegidos por todos, necesito que me enseñes a pelear.
Jimin se sorprendio y miro a Hoseok, ninguna reyna o rey que se casaba y estaba para servir a su majestad debía peleear ellos son criados como lo más fino que se pueda ver.
Hoseok miro como Jackson asentia, a partir de ese momento Hoseok ya no sería debil y buscaria ser fuerte por que le prometio a Taehyung estar bien y así sería.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
FanfictionHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.