21

4K 474 21
                                    

Había pasado una semana desde que Taehyung lo llevo a ese lugar lleno de flores, Hoseok se encontraba nervioso ultimamente tenía ganas de cosa sy bomitos matutinos.

Seokjin le había pedido recostarse sobre la cama, una vez echo Seokjin palmeo su vientre y le miró.

-Esta en espera -Hoseok abrio sus ojos en grande- si no estoy mal mi señor, esta en espera.

Hoseok solto un suspiro, era lo menos que queria ahora, Taehyung cambió mucho en esa semana ya no veía a Jimin y cuando lo hacía era en su precencia, siempre le llevaba rosas blancas e incluso le besaba la mejilla, era un gran avance.

Pero a Hoseok todavía le costaba creer en él, el joven pidio a Jin total discreción, pidió que no se le informara al principe y que lo mantuvieran así hasta que el estuviera listo para comentarle.

Taehyung estaba con su madre hablando sobre la coronación, a decir verdad Taehyung no quería ser rey.

La madre de Tae acordo con los sacerdotes coronarlo antes de los tres meses, si era posible en dos meses sería la coronación.

Taehyung estuvo en total desacuerdo pero no fue escuchado, la reyna le miro y pidio a todos salir.

-¿Quién de los dos tendra el heredero?

Taehyung solo se levanto evitando su pregunta, no queria pensat en que Jimin estuviese embarazado y tampoco quería pensar en Hoseok en ese estado.

Suspiro avanzando a los aposentos dónde Hoseok le esperaba.

Seokjin salió de este y miro a Taehyung.

-¿Cómo se encuentra hoy?

-Bien mi señor -Dijo al fin- a tomado él te que e preparado para él.

Taehyung asintió y permitio que se retirara, al entrar a la habitación pudo sentir el nerviosismo de Hoseok, le miro y este por igual manera.

-¿A sucedido algo?

Pregunto extrañado y un poco alarmado.

-No mi señor -Contesto- solo quiero salir a ver mis rosales, hace mucho que no lo hago.

Taehyung asintió y ambos fueron a ver los rosales, como es que le diría que estaba en espera, qué pasaria si pronto todo acababa.

-Me coronaran pronto.

Hablo Taehyung tocando los suaves petalos de las rosas.

-Se que mi madre lo ará al acabar este mes.

Hoseok se sorprendio al escuchar aquello.

-Te pido por favor que me comprendas -Taehyung le miro- no quiero ser rey y mucho menos quiero que esto acabe, por favor dame más tiempo.

Hoseok abrio sus ojos en grande, que se supone que deba hacer ante tal confesión, como decrile que dentro de él se albergaba una vida nueva.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora