Hoseok caminaba por los pasillos del palacio, sin embargo escuchar dos voces conocidas lo hizo detenerse y esconderse en un pilar.
-Por favor general -Jimin decía entre suspiro- espere un segundo.
Los chasquidos de los besos se escuchaban, Hoseok tapo su boca y se sorprendio, su corazón latia al mil por hora al escuchar a Jimin y al general Jungkook hacer esas cosas a plena luz del día, un beso se escucho denuevo y pudo escuchas como Jungkook se quejaba al sentir las uñas del joven.
-General, mi general alguien puede vernos.
Hoseok se sonrojo a más no poder, sus mejillas estaban rojas y solo podia imaginar ser el siendo tocado de manera dulce, y a la vez pasional.
Hoseok sintio su corazón martillar a más no poder y salió corriendo, en su camino pudo ver a un Yoongi preocupado buscando a Jimin.
-O mi señor -Dijo aproximandose a él- a mi visto a mi señor, lo e buscado toda esta mañana y no e podido encontrarle.
Hoseok se sonrojo y no pudo contestar, solo salió corriendo en direccion a sus aposentos, se sentía extraño su imaginación era tan grande al imaginarse siendo él.
Hoseok entro a sus aposentos y se metio al agua fria con todo y hanbok, Jin llego enseguida y al verle ahí se sorprendió.
-se encuentra bien mi señor.
Hoseok nego y sus ojos se cristalizaron, no entendía por que su cuerpo se sentía tan extraño, Jin pudo sentir el agua fria y pidio salir pero Hoseok nego otra vez.
Entonces comprendio, Jin le miro de manera tierna y hablo.
-Es normal mi señor -Dijo al fin- usted esta respondiendo a un deseo carnal.
Hoseok no supo que decir o responder, solo se sentia nervioso, Jin le explico todo y como debia tocarse en vez de meterse al agua fria, el joven comprendió rapido y facilmente.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)
Fiksi PenggemarHoseok y Jimin son llebados ante el principe Taehyung, sin embargo se vera como traición cuando Jimin se enamore del genera Jeon Jungkook.