23

3.9K 483 40
                                    

Jimin se encontraba frente a la reyna, su hanbok estaba un poco desaliniado y sus labios demasiado inchados.

La reyna le sonrio de manera tierna y comprensiba.

-¿Cuántas semanas y de quien?

Jimin abrio en grande sus ojos, bajo su cabeza y jugo un poco con sus manos, miro a la cara y contesto.

-Dos semanas y es hijo del genetal Jeon.

La reyna sonrio satisfecha al escuchar aquello, le miro una vez más.

-Fue antes de que mi hijo se metiera contigo ¿Cierto?

-Si mi reyna.

La reyna miro al general Jeon y luego le sonrio.

-Sera padre, pero fuera de ello tiene un deber, el rey de Daegu pretende meterse a Seúl cuando se este coronando a Taehyung, solo tenemos hasta mañana para sacar a la mayoria de la gente.

Jimin apretaba su hanbok, se había descubierto que él era el traidor.

-Esta perdonado Park Jimin, pero a cambio si a alguno de ellos se le llega a apresar, quiero que se encarde de esa persona hasta su rescate.

-Por supuesto mi reyna.

Jungkook abrio sus ojos al escuchar tales palabras, su mente jugaba en creer o dejar de creer en Jimin.

-General Jungkook, se encargara del bienestar de Taehyung y Hoseok, el general Namjoon le ayudará llegara hoy en la noche. -Jimin se mantenia callado- además no creó que le hagan algo a Jimin a menos que se den cuenta de su embarazo.

-Mi reyna, ¿A quién debo poner prioridad?

Decir eso lastimaba a Jungkook pero era su deber como general.

-A Hoseok -Dijo al fin- en su vientre se alberga la vida de un futuro principe.

-¿Cómo es qué?...

-Ambos san tan tontos para guardar el secreto -Hablo la reyna- pase por lo mismo no me subestimen.

Jungkook asintio y salio junto a Jimin.

-General Jeon yo...

-No digas que lo sientes -Hablo Jungkook-  tu me dijiste que entre Taehyung y tu no paso nada, ¿Cuántas mentiras más Jimin?

El mensionado bajo su cabeza, Yoongi llego con en alma en el suelo al lado de Jimin, estaba a punto de hablar pero vio a su señor temblar mientras lloraba.

Yoongi rapidamente lo tomo llevandolo a su casa.

Por otro lado Hoseok presentia algo, toco su vientre mientras veía sus flores, a lo lejos Taehyung le obaervaba y se preguntaba por que tocaba tanto su vientre.

-Promete que seras fuerte pequeño.

Hablo Hoseok en susurros, su corazón le decía que algo estaba mal.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora