24

3.9K 456 4
                                    

Hoseok miro al principe Taehyung aproximarse y rapidamente quito sus manos de su aún plano vientre.

-¿Se siente bien?

Pregunto el principe extrañado.

-Es sólo un dolor estomacal.

Dijo, aún no quería que se enterara de su embarazaso, suspiro cuando el principe no le tomo importancia y comenzo a cortar unas rosas aún cerradas, al terminar se las otorgo a Hoseok.

-Cuando abran me aseguarare de ser alguien apto para usted.

El joven se sonrojo un poco, a pesar de que eran esposos aún no se sentía listo para recibir ese tipo de comentarios, a lo lejos observo a Jin acercarse. Una vez que estuvo frente a ambos hizo una reverencia.

-La reyna a solicitado su presencia ante el sastre para hacer sus ropas para el grna día.

-¿Gran día?

-Si mis principes -Contesto Jin- Mañana sera su coronación mi señor Taehyung.

Tae abrio sus ojos, se supone que la coronación sería dentro de un mes, en ese mes él aría lo posible por conquistar y amar a Hoseok.

Tae salió directo a donde la reyna se encontraba, Jin solo le vio salir y después miro a Hoseok.

-¿Se encuentea bien?

-Por supuesto -Dijo Hoseok viendo las rosas con un leve sonrojo.

Jungkook llego a dónde se encontraba Hoseok y le sonrio, este le miro y espero a que hablase.

-Mi señor debo de hablar con usted en privado.

Hoseok asintio y sigo a Jungkook, ambos fueron a hablar en privado, Jin solo se mantenía alejado de ellos hasta que vio a Hoseok molesto y casi gritando.

-No pondre en riesgo a Jin -Dijo al fin- No pienso dejarle solo por que sí.

-Mi señor comprenda que su vida...

-Mi vida es igual de valiosa que la de él -Hoseok estaba enojado de impotencia- No creas que por que soy esposo de un principe meresco atención.

Jungkook abrio sus ojos.

-¿Qué pasara con Jimin, Jin y Yoongi? -Le miro- solo debo de dejarles a su suerte.

Jungkook bajo la cabeza, Hoseok suspiro y vio a Jin con sus ojos abiertos.

-Escuchen bien, una vez que Jin termine de poner el hanbok llevalo a él y a Yoongi a un lugar seguro Jungkook, has lo mismo con Jimin.

Jungkook hiba a hablar pero Hoseok se apresuro.

-Aun no e terminado general -Jeon solo guardo silencio- volvera al palacio por mi y nos iremos como fue su orden, así cumplira con ella.

Jungkook asintió al igual que Jin, Hoseok se retiro a sus aposentos, en el camino solo podía tocar su vientre y rogar por algo bueno.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora