10

4.8K 562 55
                                    

Jin estaba llevando junto al principe a Hoseok a sus aposentos, Namjoon le había dicho que para comenzar Hoseok debería de comenzar a pasar la noche en su cuarto, al entrar observaron las decoraciones de este y que tan amplió era, Taehyung recosto a Hoseok en su cama y le miro.

-Gracias

Hoseok solo se abrazó a él comenzando a llorar.

-Mi principe -Hablo Hoseok entre hipeos- no me mal interprete pero yo, no quiero casarme si no es con amor.

Taehyung comprendio y acaricio sus suaves cabello, ordeno a Jin a salir, Jin salió dejandolos solos. Por otro lado Hoseok y Taehyung se acostaron hasta quedarse dormidos.

Era día el sol pegaba en el cuarto, con sus manos busco a Taehyung inconsientemente pero este no se encontraba, se levanto y vio a su alrededor después de todo no había sido un sueño.

Taehyung se encontraba frente a la reyna quien le veía de forma sería y dura, aún ninguna palabra había salido pot sus finos labios, hasta que al fin hablo.

-te dare tres días antes de hacer el matrimonio hijo mio.

-Yo necesito más tiempo.

-Los sacerdotes no lo necesitan -Dijo la reyna- tres días y un mes para la consumación del matrimonio.

Taehyung salio de los aposentos de la reyna algo pensativo, el general Jungkook llego a su lado y hablo.

-El señorito Jimin le buscaba.

Tae le miro sorprendido y algo extrañado, Jimin nunca le buscaba y ahora que quiere como para que le busque.

El principe asintio y salió directo a la casa de Jimin para ver el motivo de su busqueda, una vez en esta fue anunciado y la puerta fue abierta por el mismo Jimin, un beso inesperado llego y Taehyung se sorprendió.

El beso era tierno y delicado, una vez que Jimin se separo hablo.

-Mi majestad me e dado cuenta que estoy enamorado de usted -Dijo con "sinceridad"- por favor acepte mis sentimientos.

Los ojos de Taehyung brillaron, pero se apagaron al instante cuándo recordo que debía de casarse con Hoseok, bao su mirada y hablo.

-Dame tres días y un mes, en ese tiempo yo prometo ser tuyo pero dame ese tiempo.

Jimin asintio eufórico, Taehyung rasco su nuca y se retiro, por otro lado Hoseok ya había salido a ver sus rosales, Jin llego molesto y serio.

-Debemos de limpiar sus heridas mi señor

-Queria pasar más tiempo con las flores.

-Mi señor -Advirtio Jin- no podra estar bien para su boda si no cura sus heridas.

Hoseok se levanto con ayuda de Jin y fueron a los aposentos del principe, una vez ahí Jin limpio y cambio el vendaje de Hoseok. Una vez listo salió coon el agua y las vendas sucias, observo como el principe Taehyung se acercaba feliz.

Jin le detuvo en la puerta y hablo.

-No se por que mi señor le a dado misericordia -Jin le miro directo a los ojos- no se la merece.

Jin se fue dejando a Tae pensativo, por que sus palabras fueron tan duras y directas, acaso había escuchado lo que le dijo a Jimin, acaso vio el beso entre el y Jimin.

La Rosa Blanca (Vhope /Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora