Les dejo un videito medio feito que hice precisamente para ésta historia... Espero que la disfruten mucho..
Kim Seokjin:
Personalidad:
- Tierno.
- Reservado.
- Bueno para escuchar.
- Amable.
- Le gusta ayudar a quienes lo necesitan.
- Inteligente.
- Bueno en todo lo que hace.Mi nombre es Kim Seokjin, soy un estudiante apunto de terminar la preparatoria, entraré a la universidad de Artes en Seúl, deseo ser actor y modelo, ese es mi gran sueño, vivo en Seul con "mis padres", la mayoría del tiempo se la pasan en el extranjero, tengo un secreto que nadie sabe, ni siquiera mis amigos más cercanos... Estoy enamorado de mi vecino, el cuál fué mi compañero durante toda la preparatoria y parte de la secundaria, lo conozco desde que se mudó a lado de mi casa, teníamos solo 14 años, desde entonces yo fuí su primer amigo aquí, su nombre es Kim Namjoon, es un chico muy lindo y tiene una obsesión por la música, sé todo de él, pero nunca le he dicho sobre mis sentimientos, él sabe que soy gay, por eso temo que nuestra amistad termine si me le confiezo, ya que él me considera su mejor amigo y así lo tengo que considerar yo también, es difícil para mí, así que he estado ocultando mis sentimientos durante todo este tiempo.
Kim Namjoon :
Personalidad:
- Sociable.
- Listo.
- Amable.
- Cariñoso.
- Buena onda.
- Simpático.
- Inteligente.
- Destacado en todo.Yo soy Kim Namjoon, la mayoría me llama Nam, soy un chico común y corriente a punto de terminar la preparatoria, entraré a la universidad de Artes de Seul a dónde, junto con mi mejor amigo Jin, logramos pasar el examen, estudiaré música para ser un compositor famoso y un gran artista, lo que más me apasiona es la música, me gusta asistir a las fiestas con mis amigos y algunas veces con Jin, él es un poco reservado en ese sentido, pero así lo quiero, es mi amigo y vecino desde hace tiempo, por eso pasamos la mayor parte de tiempo juntos, él estudiará artes escénicas y actuación, estoy seguro de que será un buen actor, es guapo y muy talentoso. Deseo poder entrar junto con Yoon a la banda de los chicos populares de la universidad.
Jin aun no lo sabe, pero tengo planeado vivir juntos en el mismo departamento, después de todo somos mejores amigos, sería grandioso aparte de que sus habilidades culinarias son magníficas, no es aprovecharme de él, es sólo querer compartir algo importante con mi mejor amigo.❀ Hᴇᴀᴛʜᴇʀ ❀
ESTÁS LEYENDO
❀ 𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 ❀ [Nᴀᴍᴊɪɴ] «𝑉𝑜𝑙. 𝐼»
Fanfiction"Ella te hipnotiza mientras yo muero... ¿Por qué razón llegarías a besarme?... No soy ni siquiera la mitad de lindo, pero te gusta más ella que yo.... ¿Pero como yo podría odiarla? Ella es un ángel. Pero de nuevo, talvez desearía que ella estuviera...