💞 Caliente 💞 Brasil

5.4K 214 299
                                    

Unieron sus labios con cierta desesperación, Brasil recostó a Argentina en la cama besando su cuello mientras una de sus manos se colaba por debajo de su ropa.

Rápidamente la habitación se fue llenando de suspiros y jadeos por parte del argentino.

Tan solo unos minutos después, Brasil estaba listo para entrar en Argentina, pero todas sus acciones se vieron interrumpidas por una alarma.

Argentina despertó, cubriéndose el rostro con vergüenza pocos segundos después, hace como dos semanas había comenzado a tener sueños de ese tipo con el brasileño.

Se removió incómodo, ahora tendría que tomar una ducha.

Realmente no sabía que hacer, el brasileño se pasaba todo el día en su mente, ellos eran amigos, pero parecía como si su cuerpo hubiera olvidado ese detalle.

Bien, por más que le cueste aceptarlo, se quería coger a Brasil, y para su mala suerte, todavía recordaba el consejo que le dió México "si tienes que coger a alguien, hazlo".

Aunque lo negaba era la única idea que tenía, después de todo ¿Que tan malo podía ser? Tan solo sería para que salga de su mente.

Además "jotear" refuerza la amistad ¿No?.

Después de pensarlo por unos treinta minutos, ideó un plan para que todo salga bien y obvio Brasil no se dé cuenta que lo había planeado.

Primer paso: Brasil.

No podría hacer nada sin que él este, por lo cual le mando un mensaje preguntando si quería ver películas en su casa, era algo que solían hacer así que no tenía por qué sospechar, a los segundos el otro le respondió aceptando su invitación.

Después de arreglar toda la casa y terminar con unos trabajos ya casi era la hora y todavía no sabía que ponerse, no es como si pudiera salir en ropa interior con un moñito atado, tenía que ser algo sutil.

Suspiro mirando el desastre que había hecho, nada de eso servía, hasta que recordó algo, buscó en los cajones encontrando una remera del brasileño.

Recordaba que se había olvidado de ella y bueno, él también olvidó devolverla, se puso aquella prenda que, por lógica, le quedaba grande, se puso también unas medias peluditas, pero eso era solo porque le gustaban.

Era algo atrevido, aunque ya había estado en varias ocasiones con ropas como esa frente al otro.

Bajo las escaleras arreglando los últimos detalles, se sentía ridículo y avergonzado, pero si eso le permitía poder volver a mirar al brasileño sin que se le corté la respiración, lo haría.

El timbre resonó en toda la casa causándole un pequeño infarto, se acomodo la ropa y se dirigió a la puerta completamente sonrojado.

_¿Quem você está tentando seduzir? (¿A quien intentas seducir?)_ preguntó el brasileño mirándolo de arriba a abajo, sonriéndole.

Argentina se sonrojó aún más ante las acciones del contrarió.

_Y vos que ¿Sos mago?_ dijo Argentina, a lo cual el brasileño lo miro con duda, sin entender.

_Porque levantas cosas sin tocarlas_ dijo Argentina sonriendo bastante sonrojado, ya que eso en cierta forma era real, pero el otro no tenía porque saberlo.

_Se você queria me seduzir, você já tinha (si querías seducirme, ya lo habías logrado)_ dijo el brasileño, sonriéndole con un ligero sonrojo.

_Bueno pero, pasa boludo que me cagó de frío_ dijo ignorando el comentario del otro, tal vez no fue buena idea usar una ropa así en invierno.

_Elegí la película que quieras yo voy a hacer algo _ dijo Argentina, apuntado a la cocina yéndose lentamente.

🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora