Aclaración: los recuerdos van entre éstos ~~
__________________________________Argentina arreglaba aquella estúpida corbata frente al espejo, no se sentía con ganas de hacer eso, pero era un día muy importante para Canadá, después de todo, se iba casar.
Y así oficialmente se convirtió en el solteron del grupo, todos sus amigos, conocidos o cualquiera con el que hablé ya estaban casados, no sabía ni cómo pasó, pero lo que si sabía es que estaba destinado a estar solo.
Suspiro para salir de la casa, llegó algo tarde al lugar, aunque la ceremonia aún no había iniciado, saludo al canadiense de lejos, bueno, ya podía irse, fue a la boda y el otro lo vió ahí.
_¡Argentina!_ gritó el canadiense a sus espaldas, el argentino se quedó en su lugar como disimulando el hecho de que intentaba huir.
_Amm holaaa... y ¿Felicidades?_ dijo el argentino dándose la vuelta, sonriéndole algo incómodo.
_No necesitas fingir, se que no te agrada nada de esto_ dijo a lo que el argentino suspiro, olvidó lo bien que lo conocía.
_Y por eso estoy feliz de que vengas, pero no puedes irte, no te lo permito, es mi boda y no será perfecta sin ti_ dijo Canadá intentando convencer al argentino, el cual tampoco tenía nada mejor que hacer, así que termino por rendirse.
_Bueno, pero no me culpes si golpeó por accidente a tú papá_ dijo el argentino a modo de chiste, aunque ambos sabían que no era uno.
Argentina vió como el canadiense tomaba las manos del ucraniano, ambos ligeramente sonrojados, le colocó delicadamente aquel anillo y le juro amarlo incluso después de la muerte, era una escena sumamente tierna y a la vez triste, desde su punto de vista, claro.
Es que sabía que nunca tendría algo así, nunca nadie se arrodillaría ante el para pedirle pasar el resto de sus vidas juntos, sabía que nadie lo soportaría tanto tiempo, tomó todo el contenido de su copa, intentando callar sus pensamientos, debía estar feliz por su amigo, no lamentarse por su vida de mierda.
Todos aplaudieron al momento en el que se besaron, sacando al argentino de su trance, quien aplaudió observando sus caras de enamorados, solo entonces se percató, de que nunca nadie lo vió así.
Argentina tomaba tranquilamente de su copa en una esquina, algo alejado del resto, no lo admitía pero se estaba ocultando, sabía que el canadiense lo obligaría a participar de 'el lanzamiento del ramo', porque supuestamente le daría suerte en el amor y un montón de porquerías más.
Observaba como el ucraniano estaba por lanzar el ramo, había logrado su objetivo, ya que el canadiense no pudo encontrarlo.
llevó la copa a su boca con la intención de beber su contenido, aunque fue interrumpido, siendo golpeado justo en la cara por aquel ramo, ocasionando que derrame la bebida en su traje.
Pronto sintió la mirada de todos sobre el, muchos aplaudían y otros reían, y bueno el no sabía cómo reaccionar, en definitiva, odiaba las bodas.
Argentina suspiro mirando la gran mancha en su camisa blanca, intentó inútilmente limpiarla, aunque sabía que no funcionaría, lo único que quería ahora era salir de ahí, llegar a su casa y no volver a salir de su cama por un buen tiempo.
Se dió vuelta algo enfadado caminando a la puerta de aquel baño con la intención de salir de ahí, pero termino chocando abruptamente con alguien.
_Discúl-...¿pame?_ dijo el argentino alzando la cabeza para poder verlo a la cara, quedó algo sorprendido, el no era necesariamente enano, media casi 1,80 y sin embargo no le llegaba ni a los hombros.
ESTÁS LEYENDO
🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹
RastgeleArgentina y su ganado en distintas situaciones. ~+18 Fecha de inicio: 21/07/20