☹ ️Soledad ☹️ México

3.5K 169 101
                                    

_Porfiiis_Dijo el uruguayo casi rogando de rodillas.

Argentina suspiro aceptando a  participar en un estúpido proyecto de la ONU para ser más "sociable" ya que, según la organización, tuvo por lo menos una guerra con todos los que conoce y que eso no se veía bien a la hora de hacer tratados políticos.

_Bien tan solo debes firmar aquí_ dijo la ONU apuntado a una hoja de papel con otras miles de firmas.

_Los veré mañana a primera hora, en la lista que les di está todo lo que deben traer_ dijo mientras sonreía y básicamente echándolos de su oficina.

Una vez ambos países salieron del edificio fueron a la casa del uruguayo para organizar las cosas.

_¿Por qué mierda tenemos que llevar tanta ropa?, ¿No que era un solo día?_ dijo mirando seriamente al uruguayo, a la vez que se cruzaba de brazos.

Uruguay suspiro algo nervioso, México le debería más de lo que acordaron.

_No te enojes, pero en realidad son tres_ Uruguay se cubrió la cara mientras el otro le tiraba un almohadón.

Después de una ligera "pelea entre hermanos" terminaron de arreglar todo.

Argentina intentaba llamar a su novio, aunque esté no se preocupaba ni siquiera en dejarle el visto, tiró su celular a la mierda, después de tres días ya vería quien llama a quien.

Suspiro mientras se sentaba en el sillón abrasando al uruguayo, uno de los principales motivos por los cuales acepto ir, era el mexicano, no quería volver a casa y no encontrarse con este, supuestamente porque estaba muy ocupado con el trabajo, Argentina confiaba en él, pero a veces, el miedo era más grande.

_No crees que él tenga a otro, ¿Verdad?_ Uruguay lo abrazo mientras reía.

_Estoy muy seguro de que eres el único_ Argentina se separó un poco para mirarlo a la cara.

_¿Cómo estás tan seguro?_ dijo con cierta duda, Uruguay no sabía bien que responder no podía decirle algo como "ohh es solo qué tú novio me está sobornando para poder llevarte a su trabajo", pensó rápidamente en una escusa o algo.

_Porque se nota que... ¿Te ama?_ dijo sonriéndole y aunque su voz sonaba extremadamente insegura, Argentina le creyó.

Al día siguiente ambos estaban nuevamente en aquel lugar, esperando a que se les diga cuál iba a ser su "salón de clases".

La mayoría de países ahí presentes ya se habían ido incluyendo a Uruguay, de modo que ahora estaba solo, nuevamente.

Cuando por fin le dijeron cual era su salón, se dirigió a la respectiva habitación de esté, para guardar su maleta, caminó por varios pasillos hasta llegar a una puerta más grande que las demás, tenía un cartelito con la letra "A".

Abrió la puerta notando que eso parecía más un hotel que otra cosa, había una cama matrimonial, un baño de lujo con una tina e incluso tenía un pequeño frigorífico lleno de distintos tipos dulces, hasta tenía dulce de leche.

Sobre la mesita de luz encontró una carta atada con un lindo moño celeste a una botella de champagne, la carta solo decía que debía estar en "clases" antes de las nueve, eran las 8:30 así que tenía tiempo.

Se sentó en aquella cama, que asumió sería solo para él, ya que no estaba dispuesto a compartir cama con nadie que no sea México, además de que este era bastante celoso y si llegaba a enterarse que compartió cama con alguien, ese "alguien" terminaría muy mal.

Sus pensamientos se perdieron un poco, le gustaría estar ahí con él, pronto aquella habitación le pareció muy vacía.

Miró la hora en su celular notando que ya eran las 8:56, ¿En que momento paso eso?.

🌹One-Shots con Arge Pasivo 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora