Ser ministra tenía sus ventajas, como el café caliente en dos por tres, siempre le gustó sus sabor tan amargo, pero al mismo tiempo dulce al gusto.
-Es hora de que saques tu lindo culo de esa silla cariño, harry quiere verte y me ha enviado como a un maldito elfo.
-Pansy, soy la ministra no puedes hablarme así.
-Cállate y ven conmigo antes de que cambie mi lado bando de nuevo.
Si, ohhh si, es era pansy Parkinson, ahora Potter, la dulce e inocente mujer a los ojos de su mejor amigo, toda una perra para ella, la quería como a un hermana.
-Sabes, esta pansa va a matarme algún día de estos.
-Estás embarazada, no cargando una bomba.
-En serio? Entonces ven y sácame a este niño quieres? Potter solo sirve para abrir mis piernas y luego cerrarlas nueve meses, es un idiota.
-Peleaste de nuevo con el?
-No... un poquito.
-Ahora por que?
-Tuve un antojo a las tres de la mañana.
-Y no te llevo nada?
-Si, le pedí sandía con un poco de miel de limón.
-Entonces por que te enfadas?
-Por que no me refería a miel de limón, quería miel y un limón, ahora, cuando mi hijo salga con cara de limón chupado con sal, no será mi culpa.
-Ohh pansy, jamás cambiarás.
-Por que debería hacerlo? Solo mírame harry dice que soy adorable.
-Harry se equivoca a veces.
-Solo en mis antojos, es un bombón, si tan solo lo vieras en ropa interior...
-Esta para chuparse los dedos?.- hizo una cara de asco y frunció el ceño, era su mejor amigo joder.
-Y para chuparle los huevos también.- ambas se miraron y soltaron en risas.
-Había extrañado ese sonido estos meses Hermione...- la miro a los ojos.
-Ya le he llorado suficiente, es hora de volver a empezar.
-Adoró tu valentía, deberías pasarle un poco a es imbecil, mira que engañarte a ti cielo, si eres adorable...
-Lo seeee, se lo dije.
-Ya habrá otros, tendrás que besar más sapos.
-O tal vez más serpientes.
-Es una proposición?
-Tal vez.- se miraron ambas.
-Lo siento, amo demasiado la polla de harry, lo haría si te consiguieras una.
-Jamas.
-Solo decía.- la tomo de la mano y se desapareció.
-Jamas me ha gustado tus mañas te tomarme cada vez que se te da la puta gana Parkinson.
-Potter, ahora es potter.- una tercera voz hablo.
-Harry.- no pudo evitar tirarse a sus brazos, era el único amigo que le quedaba ya.
-Hacia mucho que no te veía cariño, creo que estás más delgada.
-A caso estás diciendo que al lado mío se ve más delgada pendejo? Es eso?
-Pansy cielo no quise decir eso.
-Mejor cállate y tráeme unas papas.- se dejo caer en él sofá.- lo qué pasa, es que no me amas y me dejarás y tendré que cuidar a James sola, pero no te preocupes, me iré a vivir con Hermione.- había empezado a llorar como una niña a la cual no le compras un dulce.
-Ohhh cielo no, no, no llores, te amo, eres el amor de mi vida y me encanta tu figura, eres hermosa y te amo por que eres simplemente tu...
-Crees que me veía gorda de verde en la escuela?.- pansy lo miro a los ojos.
-Te veías como la puta reina.
-Lo se.- lo tomo del cuello y por un segundo había jurado que se olvidaron de su presencia.
-Aun no logro entender como dicen tantas groserías?
-Las malas palabras son como el agua, las necesitas para vivir pero no todos los días, pero aun así, la tomas por gusto.
Hablaron por horas, recordando el pasado y jurando que había un mejor futuro para ellos, eran su familia, harry potter era su hermano, el que jamás tuvo, lo veía tan grande y tan capaz como ninguna otra persona y pansy era como la luz, como el fuego mismo, como una niña pequeña bailando en el filo de la azotea de un último piso, ella era encantadora pero tan desastrosa, los amaba por partes iguales.
-Crees que sea feliz?
Hablo después de que el silencio reino en la sala de estar de Parkinson Manor, necesita escucharlo.
-Jamas será feliz sin ti cariño, no podría serlo.- hablo pansy.
-Si, ahora es feliz, por que sabe que te perdió y el ama hacerse la victima, lo haz visto, se acosto con esa perra y aun así, después de que lo viste en el acto intento explicarlo, te llamo tonta o ciega indirectamente.
-Pansy.- regaño harry.
-Es la verdad, el amor que me juraba se le acabó, solo ahora se que él esta feliz.
-Pero volverá, siempre lo hacen.- pansy había recordado a Draco.
-Malfoy es otro caso...-Hablo harry.
-Antes se odiaban.- los miro a ambos.
-Malfoy y yo odiábamos a mucha gente y si me preguntas ahora no podría recordar el motivo, tal vez era su sangre, su estatus o simplemente su existencia.
-Y ahora tienen una relación.
-Una relación de tres.- corrigió Harry.
-Aun no entiendo como es que funciono.
-Amo a Pansy, pansy ama a harry y harry nos ama a ambos.- Draco hablo a sus espaldas.
-Trajiste lo que te pedí?.-Pansy levanto una ceja, odiaba ese gesto, le recordaba a él.
-Hablas de tus medias de París, tus chocolates tailandeses y tu bebida típica de Brasil?
-Ohhhh creo que te amo cada vez más cuando dices esas palabras.- pansy se lanzó a sus brazos, Draco la atrapó.
-Aun no entiendo como es que ella no te hace dramas.
-Ya sabes, astucia Slytherin.- Draco beso a Harry.- Madrina.- miro a Hermione picando en la herida.
-Ahijado te vez más flaco.- Hermione rio.
-Con estos dos aprendí a hacer mucho ejercicio.- pansy soltó una risa de niña feliz mientras harry le daba una nalgada.
-Se ven veían juntos.- Hermione Sonrió.
-Yo siempre me veo bien, pero pansy aumenta la belleza y harry mi aire peligroso.-todos rieron.
Era común entre ellos esa clase de declaraciones, compartían a la misma mujer... al mismo amor.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a empezar
Fanfiction¿A caso no me vez cariño? Estoy a tus malditos pies, siempre lo estuve, cuando era una niña y alzaba la mano para contestar tus preguntas "Baje la mano niña tonta", cuando pasó el baile de navidad y te deje tratarme como una ramera al verme con Vikt...