Colgados

654 48 1
                                    

La madera crujía con el movimiento, pues colgados de uno de los tubos, se encontraban los 3 cuerpos que ya hacían colgados.

No iba a soltar aquel hijo de puta, empezó con la bebe la cual lloro al instante, tenía las marcas de manos y cuerdas por todo su pequeño cuerpo, pero aun le faltaba Mizael, estaba más pesado y tuvo que hacer más presión al estirar, pero él simplemente no se movía, tenía un color en el rostro entre morado y azul, reviso su pulso, muy bajo para su edad.

Los apareció en san mungo, todos lo reconocieron al instante y atendieron a los niño, no había más que hacer, eso ya no estaba en sus manos, se los habían quitado de los brazos y ahora ya hacía tirado en el suelo, los niños tenían la atención de cada uno de los médicos, solo pudo llamar a Draco, después de todo, su mujer estaba embarazada.

3 horas después Draco apareció, venía de la mano con Hermione y pansy, amabas estaban llorando y se abrazaban, eran amigas después de todo, incluso se atrevía a decir que eran más amigas de lo que alguna vez ellos fueron.
Se comprendían con tan solo miradas y se pedían consejos de toda clase, Draco se tuvo que acostumbrar a la presencia de Hermione todos los fines de semana e incluso había participado como un chica más en las eternas pijamadas que tanto le gustaban hacer a su mujer.
Lo habían maquillado, puesto uñas e incluso algunas veces puesto vestido, pero él sabía que lo hacía por pansy, ella después de todo no tenía a muchas personas, al igual que Hermione sus padres ya no estaban tal vez por eso se llevaban tan bien.

-Mi hijo?.- Ni siquiera pudo completar la frase, era su madre después de todo.

-Tenia el pulso demasiado débil Hermione... yo... falle.

-No digas eso harry, jamas digas eso.- pansy lo reprendió mientras avanzaba hacia él y se dejaba caer en sus brazos.- te amo, eres el hombre más valiente que conozco y das todo por la causa.-Abrazo a Hermione y a Draco con ellos.- Ustedes son mi familia, la única que tengo... y se, con toda seguridad de que los niños estarán bien, de que algún día estarán  jugado por los jardines de Manor Parkinson,Malfoy e incisiva en el valle de godric con mis hijos, son niños fuertes...

-Somos hijos de mortifagos, estamos preparados para lo peor y esperamos siempre lo mejor... somos fuertes, somos Slytherins no somos valientes, pero somos astutos, hallamos las palabras indicadas en el momento justo para salirnos con la nuestra, es nuestra naturaleza...¿Recuerdas la vez que mi padre me hizo un crucio tan fuerte que caí inconsciente por la ventana?.- hablo Draco.

-Como si fuera ayer...¿Recuerdas las semanas que pase sin moverme, sin comer ni dormir en el jardín de mi hogar? Solo por que mi madre decía que la perfección está en la quietud.

-Más que cualquier cosa, fue ahí como te vi.

Todos se miraron y Hermione también lo sintió, sus hijos iban a estar bien.

-Tengo buenas noticias.- Neville hablo, se había convertido en un excelente medimago después de la guerra, amigo de la familia y médico de cabecera de toda la familia.-La bebé esta bien, respirando correctamente, sin embargo... tendrá marcas por el resto de su vida, no pudimos hacer nada para eliminarlas, eran cuerdas mágicas.

-Y mi Mizael?

-El niño ya está fuera de peligro, un segundo más ahí colgado y su corazón habría dejado de latir, sufrió un poco de hipotermia, pero ya está bien...

-Como es eso posible?

-El peso, la bebe tiene marcas pero no tuvo cortada la oxigenación gracias a su peso, pero Mizael es un niño un poco robusto, la cuerda egercio más fuerza, no tiene cortadas, eso es lo sorprendente, pero su corazón está débil aun.

-Sobrevivirá?

-Ese niño jamás se dejaría morir cielo.- le aseguró su antiguo compañero.- pero... me temo que tenemos un problema.

-Cual?

-Los tuvimos que reportar... El orfanato viene para acá y creo... que buscarán pelea.

-Pelearemos.- aseguró harry.

-No hablo de esa clase de Pelea, si no una judicial.

-Lo resolveremos, veremos cómo se ahogan en un vaso de agua con nuestros abogados.- pansy aseguro, tomando su varita y haciendo varios patronus, se era bien conocido por todos que los abogados Malfoy eran los mejores.

Hermione no podía pensar, tenía todo a favor, sin embargo, ella aun no podía reacciona, tenía demasiada tensión, demasiados problemas, pero haría lo que fuera, sabía que otra guerra se avecinaba cuando todos se enteraran de los padres de sus hijos, pero retaría a duelo a cualquiera que se los fuera a quitar.

-Hermione Granger, se le retira momentáneamente el cargo de Ministra de magia por medio de intereses confabulados.

Fue lo último que escucho antes de desmayarse.




Esta historia ya casi llega a su fin, sin embargo he pensando que la relación de Draco, Pansy y Harry puede dar mucho más que un par de capítulos...¿Les gustaría una historia de ellos? Desde los comienzos?

-Besos.

Vuelve a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora