-Los niños son una amenaza.- la audiencia gritaba a coro, pero ella no los escuchaba, solo podía verlos a ellos, se notaba que Mizael estaba nervioso, la forma de mover los labios sin decir palabra, las miradas cómplices hacia su alrededor.
-Solo son niños.-Aseguró su agobiado.
-Niños que pueden ovaciona guerras.
-Niños inocentes.
-Niños que pueden ayudar a su regreso...
-Niños que son mejores que eso, que son el futuro, Son solo niños sin culpas, niños con sueños de familia.
-Y la tuvieron, desgraciadamente...
-Son una amenaza.- secundó el jurado.
Pero solo guardaba silencio, llevaban así una semana, los niños se habían recuperado totalmente y el juicio había empezado rápidamente, las primeras veces había intentado suplicar, hacer algo, pero simplemente no podía, ya no tenía a pansy, la habían expulsado hacía tres días por mala conducta, había iniciado una pelea en la que todo se salió de control y la varita del ministro momentáneo se había roto, le había roto la nariz a nueve mujeres, Draco había maldecido a cuatro y harry había llorando 18 veces al verse tan confuso y haber golpeado accidentalmente a pansy en la pierna, aun solo había sido un pistón, pansy lo había mirado como si fuera la última coca del desierto.
-Que pase el niño.-Hablo el "ministro"
Y lo hicieron pasar, tuvo que detenerse para no abalanzarse contra él y abrazarlo, era su hijo, y no había hablado con él desde el castillo.
-Reconoces a Hermione Granger como tú madre?
-Si.
-Sabes que es una heroina de Guerra?
-Si.
-Eso influyó?
-No.
-Quien es tu padre?
-Tom Riddle.- más de unos soltó un jadeo.
-te ha enseñado mucho?
-Algunas cosas.
-Dilas.
-No creo que sea el momento adecuado ¿Por que no se las muestro?
-Es eso una amenaza?
-No señor, eso sería estupido.
Hermione lo miro mal, sabía lo que insinuaba.
-Te trata bien la Señorita Granger?
-Ella es mi madre.
-Dile cielo.- hablo por primera vez ella, no tenia la intención de perder y si era la única oportunidad la aprovecharía hasta el límite.
-Decir que?
-Como nos conocimos, diles lo que piensas de mi.
Se quedó callado un segundo, no quería contarlo, pero viéndola ahí, ella era tan buena, me hacía tanto bien... que no pudo evitarlo.
-La desmaye para llevarla hasta uno de los calabozos, cuando despertó prácticamente fue como respirar... inevitable, nos adoptó desde el principio, aun que no sabía nada de nosotros no dudó en darnos su amor, en enseñarnos magia básica y a ser mejores personas... desde el principio la quise, ella es mi mamá, no importa que no tenga la sangre que corre por sus venas en las mías, ella es mi madre, por que nos ayudo, nos apoyó sin conocernos totalmente y nos lleno de atención y amor...¿Cree que no la quiero?¿Cree que me trato mal? Eso jamás pasó, ella siempre fue amable, ella es una excelente mamá, la que nosotros... Maria y yo queremos...¿Cree que le haría daño señor? A la única persona que vio por nosotros? Que nos dio techo y comida? Que nos cuido en nuestras enfermedades y celebró nuestros triunfos? ¿Cree que regresaría a mi padre?-Nuevamente se escucharon los jadeos en la habitación.- Eso sería imposible, solo mire todo lo que causó, todo lo que destruyó, todo el daño que hizo, mire lo que le hizo a mi mamá, lo mucho que la daño con aquella cicatriz que le hizo bellatrix... todo esto se hizo por una razón, la supervivencia, me enseñaron desde el otro lado, donde para aprender ahí que pasar por ello, donde un crucio era el día a día y un avada un buenas noches... pero ella me ha enseñado que ahí más de eso, que existen tiendas con súper héroes en Londres muggle, que ahí hechizos para aturdir y no para lastimar... que a veces la magia más poderosa siempre está dentro de nosotros y la queremos, María... es solo una bebe y la quiere, por que también a ella la ha enseñado, a intentar caminar ¿En verdad quiere que perdamos todo lo que hemos conseguido?
-Eres solo un niño.
-Lo se, soy al mismo niño que abandonaron en aquella casa con una bebe de meses en brazos.
Todos miraron hacia hombre de negro, que era custodiado por dos aurores, él era la persona encargada del orfanato.
-Te abandonó?.- preguntó el juez.
-No solo a mi, a una bebe de meses también, nos dejo sin comida, sin agua y con solo un hechizo protector al rededor para que muriéramos de hambre...
-No puedo creerte.
-Pero a mi si.- una cuarta voz se escuchó en la habitación, era el, Severus Snape.
-Señor Snape.
-Prince, Señor Prince, Deje de ser Snape justo hace unos días,cuando ha decidido juzgar a unos niños por actos de adultos.
-Tiene algo que decir o solo viene a presentarnos su nuevo título.
-Vengó a presentar Pruebas de que el señor Nicolás Mclogan es la mano derecha de Lord Voldemort.- los presentes casi se ponen a llorar, recordando al temido mago y a su horrible nombré.
-Entonces pase.- señaló una pequeña habitación donde se suponía era para interrogar.
Los minutos pasaban rápido, nadie sabía lo que estaba pasando, Harry daba miradas cómplices desde el ventanal a su eterna amiga, mientras que pansy estaba casi brincando y Draco contando cada brinco, era todo irreal...
Y las horas pasaron también, tal vez severus tenía mucho que decir, no entendía de donde hablo salido o quien le había contado, después de todo era un secreto gubernamental...Daban las 12:08 de la tarde, cuando ambos salieron, el ministro venía temblando y severus tenía aquella mirada de victoria.
-Declaró que todos y cada unos de los derechos seran responsabilidad de Hermione Jean Granger sobre la custodia y adopción sobre Maria Elizabet Granger y Mizael Granger.- todos lo miraron sorprendidos, había todo sido un simple juego acaso?-Son niños, el señor Severus Tobias Snape Prince ha demostrado pruebas incuestionables sobre la culpabilidad del director del instituto de orfanato "Imagine" había sido la mano derecha del señor tenebroso todo este tiempo, ha demostrado varios detalles de la guerra también, ha descubierto a los últimos mortifagos que faltaban por apresar, ha hecho una donación generosa al ministerio y ha hecho un juramento inquebrantable sobre el cuidado y protección de los menores Granger... comprometiéndose a velar por el bien de la comunidad y sobre todo a apoyar la Familia Granger asegurando la estabilidad del mundo mágico en su totalidad... la sección se da por concluida.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a empezar
Fanfiction¿A caso no me vez cariño? Estoy a tus malditos pies, siempre lo estuve, cuando era una niña y alzaba la mano para contestar tus preguntas "Baje la mano niña tonta", cuando pasó el baile de navidad y te deje tratarme como una ramera al verme con Vikt...