Amanecer

1K 73 3
                                    

Se le había hecho tarde una vez más, como lo habían hecho las otras 3 semanas, su vida con niños era un desastre, había confiado en Mizael y había accedido a no dejarle a una niñera, haciéndole prometer que cualquier cosa llamaría y que no saldría del departamento, pero cada día era igual, prácticamente caía de la cama y luego en un parpadeo ya era demasiado tarde, se desvelaba diariamente a Maria aun le costaba acostumbrarse a estar con ella, lo demostraba cada día a las 4:35 de la madrugada, cuando lloraba como si la vida le faltara, Mizael era otro asunto, el chico era tan listo, siempre tenía una palabra en la boca y tenía unos reflejos increíbles para los hechizos, había respeto ahora, mucho más respeto que en los primeros días, había reglas para que todo funcionara en armonía, pero había algunos días como esos en que esas reglas se iban a la mierda.
"no correr"
Lo había hecho y había quebrado el televisor en una vuelta por la sala de estar.
"no dulces después de las 10"
Había comido tanto que sufrió una intoxicación, uso toda su práctica y luego contenerlo, solo para que su primera comida sólida después del susto fuera una rana de chocolate.
Cada regla era rota a diario, cada maldita regala solo le importaba lo que su dedo de en medio, ese que tanto le sacaba cuando Hermione le reprendía, era un chiquillo revoltoso, pero aun así, después de todo, se había acostumbrado a ellos, a los llantos de María y la dulce forma de su risa, a cambiarla y mimarla en todo lo que quería, se había vuelto más suave con Mizael, le había explicado todo con calma, solo para descubrir al niño llorando y abrazado a sus piernas suplicando por su perdón, aun era difícil acostumbrarse, pero esa era la vida que quería.

-llega tarde ministra.

-Joder! Malfoy.- le gritó al sujeto en su silla.

-Pansy ha estado enojada con nosotros estos días, ha culpado a harry de patinarte y a mí de no procurarte, así que aquí estoy señora ministra, invitándola a una sala a la sagrada casa de Los Parkinson.

-Siempre eres tan arrogante?

-Solo contigo sangre sucia.

-Pansy te matará si me llamas por ese apodo.

-Es una pequeña broma entre nos Hermione, sabes que te amamos tanto todos nosotros.

-Solo son tres Draco.

-Técnicamente somos 4.

-Tienes razón.- le concedió.- ya saben quien es el padre.

-Aun no, pero sinceramente no me importa, amo a pansy.

-Aun no entiendo como logra funcionar lo que tienen.

-Es fácil, no es de entender, no es una maldita multiplicación, es de sentir...

Se miraron a los ojos.

-Amo a Pansy Parkinson y creí que la había perdido cuando mi padre me hizo dejarla para firmar un contrato matrimonial con Astoria... me sentía frustrado y como un niño cuando la veía con potter, como es que ella lo miraba, como me miraba a mi, como ella no iba detrás de el, pero que aun así,siempre se las arreglaba para estar con él...
Y luego vino harry, no soy gay, ni siquiera bisexual, pero ellos dos, son todo para mi, nos combinamos perfecto para hacerla feliz, Harry es la inocencia y yo la perversidad, la hemos tenido al mismo tiempo, es maravillosa.

-Creo que me has dado náuseas con esa última parte.

-Lo digo en verdad, No tenemos celos, ni siquiera vergüenza, por que nos amamos.

-Al final mi mejor amigo terminó con 2 serpientes.

-Oye! Tu también lo hiciste...- se calló de un momento a otro.- mi padrino...

-El me dejó Draco, que no te apene hablar de él, a mi ya no me pesa.

-Te amaba Hermione, todos lo veíamos, la forma en la que te miraba.

-El amor es complejo Draco, tú estás con pansy por que la amas... pero entre severus y yo era diferente, creía que solo me amaba a mi, tal vez debió a ver sido como tu, decirme que estaría conmigo pero también con otra más...

-Lo hubieras aceptado?

-Jamas, no le pertenecería a una persona que no me pertenece a mi.

-Crees que está con la mini comadreja ahora?

-No lo se y no me interesa, ya le he dado mucho.

-Duraron poco casados...

-Lo nuestro empezó aun cuando era estudiante Malfoy... empezó después del baile, cuando me llamo zorra y tenía que castigarlo de alguna manera ¿Que mejor forma ahí de castigar si no dando una prueba del premio sin llegar a obsequiarlo?

-Por Merlin Granger, eres cruel.

-El también lo era.

-Todos notamos un cambio en él y por alguna razón, cuando la guerra acabó y el casi muere... todos pensamos que elegiría a...

-Lily, la madre de Harry, no tienes que ocultar nada Draco, Se que te lo contó.

-Pensamos que se uniría a ella, en esa batalla no solo pelearon los vivos...

-Yo también lo creí, cuando ella se nos presentó en la torre de astronomía y estiró su brazo pensé que lo haría, que me dejaría para irse con su viejo amor, pero eso jamás pasó, por que él no se quería ir, se quedó conmigo... aun recuerdo lo que le dijo... aun con el cuello roto y la garganta destrozada " Lo siento Evans, tengo una bruja a la cual amar para siempre" y me lo creí también.

-El amor es una mierda.

-Algunos amores lo son y luego están lo que tienes tú.

-Tienes razón.

-Eres afortunado.

-Tengo a las dos personas que más amo sobre la tierra, creo que lo se.

-Sal de mi silla ya y vete a comprar unos panecillos de miel y crema de freza...

-Como...- lo interrumpió.

-Son los favoritos de ella, le encantaba ir por unos después de salir de san mungo.

-A veces eres una cosa maravillosa Hermione Granger.

-Lo se.

-Y otra veces como esas logras arruinar mis palabras, cuídate perra.

Y la dejó sola, la oficina ya no se sentía tan fría, tal vez por que tenía ahora compañía, alguien que la esperaba en casa al final de un día de trabajo.

Vuelve a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora