Final

1.1K 63 9
                                    

-Severus.- hablo desde su espalda.

-Hermione.- No puedo evitar sucumbir ante toda ella, la amaba después de todo.

-Yo solo quería...-Lo miro con ojos cristalizados y se lanzó a sus labios, lo tenía tomado sobre el cuello y había enrollado las piernas a sus caderas.- Gracias, por todo lo que has hecho por mi, por mi familia... Eres el hombre más maravilloso que he conocido... aun después de haberte rechazado apenas unos días.

-No importa cuantas veces me rechaces Hermione, eso no borrará lo que pasamos, lo que hicimos y lo mucho que te amo, mírate, eres una mujer exitosa en todo su esplendor, eres ahora madre de dos niños excelentes, ministra de magia... tienes una vida extraordinaria... fue mi error pedirte que volverás a la oscuridad...

-Yo volvería a donde fuera por ti severus.- la corto.

-No lo hagas, no intentes recompensarme con nada Hermione... tú no.

-No lo hago, esto lo sabía desde el día que aclaramos todo, te amo, lo hice cuando era una niña con ilusiones y sueños de amor, lo hice cuando fui una mujer inocente y llena de prejuicios y lo hago ahora que soy la persona que tienes enfrente, la mejor versión de mi, no ahí lugar al que yo no iría por ti, eres todo lo que siempre quise, por lo que siempre luché, eres aquello que siempre me hace falta... y yo... te amo, no solo por ser un espía extraordinario... no por lastima de tu infancia horrible, si no por la persona que eres ahora, has dejado de ser un niño, te has quitado de prejuicios que aun tenías cuando éramos marido y mujer y te has convertido en el hombre que siempre quisiste ser... por eso te amo e incluso lo hago aun más que antes... pero no puedo volver a la oscuridad por ti... eso es lo que intente decirte la última vez.
Tu confección me lleno de sorpresa y rencor por que dime cielo ¿Tan horrible persona soy como para que no confíes en mi?.- lo miro a los ojos, el solo pudo negar.- Me enfrente a todo eso sola en una noche, no quería pensar solo tenía que sentir que era lo correcto, tenía que hacerlo, que era lo que quiera y que esperaba y solo llegue a la respuesta.- Lo volvió a besar.- te amo, para siempre, pero debes de amarme igual, no aceptaré menos, debes de venir a la luz severus, dejará de encerrarte en tu mundo y venir conmigo...

-Como nuestro papa.- hablo una voz a sus espaldas, Mizael.- No negare que no me agradas, pero mira todo lo que has hecho por mi, por mi hermana, Mi madre es feliz con tan solo contar contigo... y se que la quieres y que ella a ti... será difícil verte como algo más que un imbecil nariz grande pero... podemos hacerlo, por ella, por que ella también es tu familia.

Lo habían aceptado, se sentía feliz y con una opresión en el pecho, sabía lo que estaban pidiendo, que dejara todo lo malo y volverá a tener un comienzo y por primera vez en mucho tiempo, sabía que era lo correcto, que ya su lealtad debía ser a si mismo y eso era lo que quiera, Ser un hombre bueno, junto a la mujer que amaba y con unos hijos grandiosos.

-Te amo Hermione, haré lo que sea necesario para no perderte, ya lo hice una vez y no creo sobrevivir otra.

-Algo aquí está ardiendo y no es solo la Redflu.- pansy hablo haciéndose notar, Harry tenía un elote de palo en sus manos y Draco tenía unas papas con queso.- Por que no vienen conmigo niños? En casa tengo un juego su comida.

-De que clase?

-Por Merlin chico, tú si que eres mi alma gemela.- lo tomo de las manos, era buen sabido que ellos dos tenían una confección, y aun que era un niño, harry y Draco no podían estar más celosos.- Tengo comidas de toda clase, frituras y dulces, todo lo que un niño necesita.- el la miro como si fuera su dios.

-Volveremos mañana por la...- Miro a pansy por una respuesta.- Noche.- terminó de decir.

Y así mismo desaparecieron, dejándolos solos, extrañaba eso.

Vuelve a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora