Noha
Tic-tac.. tic-tac.. tic-tac...
El reloj suena en medio de la oscuridad. El frió en mi nuca se hace mas evidente, demasiado helado, cortante y solo. Miro el techo de la habitación intentando contar algo, ovejas.. vacas.. lo que sea, pero mi mente no deja de susurrar que estoy en peligro. Siento miedo, se que no estoy a salvo pero no sé el motivo o que es lo que puede provocarlo
Terror, ansiedad, desesperación. Cada una de ellas recorren mis venas aturdiendo o golpeándome. Se hunden muy dentro de mi carcomiendo cada uno de mis huesos. Quiero gritar pero mis cuerdas vocales están entumecidas. El frío va avanzando, rompiéndome por dentro.
Tic-tac.. tic-tac.. el reloj marca las tres de la mañana y entonces un golpe azota la ventana. Quiero vomitar pero me doy cuenta que estoy atrapado en esta cama. Inmóvil, atado como un muñeco, su muñeco.
Intento cerrar los ojos. Mi mente sigue gritando, pidiendo ayuda. Ruidos, gritos, llantos y gemidos. Maldita sea, que alguien lo calle! .
Siento que al final puedo quedarme dormido, cuando un extraño liquido cae sobre mi.. se siente frío y viscoso.
Con miedo llevo mi mano hacia mi boca, deslizando mi dedo pulgar sobre mis labios y saboreando lo que hay en ellos. El sabor metálico invade mi lengua y boca, mientras la sensación de que alguien me observa se instala en mi. Sangre es lo que cae sobre mi rostro. Miro al espejo frente a mi siendo devorado por grandes ojos rojos y rasgados. No, No, No! Me muevo ferozmente, maldita sea! Mis muñecas están lastimadas y la figura cada vez está más cerca. Miro a mi alrededor y todo empeora. La habitación comienza a achicarse y hay líquido rojo saliendo por todos lados.
Cierro los ojos algunos segundos, uno.., dos..,tres.., cuatro. Vuelvo abrirlos teniendo la figura frente a mi. Uno de sus largos brazos se aproximan a mi cuello y comienza por apretar con fuerza. Dedos negros y putrefactos comienzan a presionar más y más mi cuello ahogándome.
- Noha.. papi quiere jugar! Vamos, muéstrame que tan buen chico eres"
Rinnnng. Abro mis ojos. Todo parece normal. La cama, el espejo y el reloj, N....o...n...oo.
Mi cuerpo esta libre sobre la cama. Solo ha sido una pesadilla... otra más.
-"Noha bebe estas bien?" La luz de la habitación me encandila unos segundos. Siento unas brazos rodearme junto a unos labios esponjosos y suaves colándose en mi cuello.
La voz de Tae me reconforta trayéndome de regreso, lejos de esa horrible pesadilla.
-"Donde estoy?"
-"Estas en tu habitación, tuviste una pesadilla"
-"Que hora es?"
-"Cerca de las cinco, Quieres volver a la cama?"
-"No, no quiero volver a ver su rostro... podemos ir a la cocina por un café?"
-"Claro, no hay problema"
Observo a Tae caminar hacia la puerta de mi habitación. Desvío la mirada unos segundos encontrándome con esos grandes ojos rasgados. No, no... maldita sea! Me levanto agitado y corro tras Tae. La cocina se encuentra a oscuras a excepción de la pequeña luz sobre la mesada.
El silencio es sepulcral, el único sonido que se escucha es el viento golpeando la ventana y unos cuantos cuervos dando vueltas alrededor de la casa. Mis sentidos están alerta. Crack...crack... el sonido aplastante retumba en mis oídos, penetrando en el fondo de ellos. Veo unos destellos rojos a través de la ventana, comenzando distorsionarse.
No, no ..
" -"Que pasa bebe?"
-"Algo sucede, este pueblo esta maldito"
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...