MINNIE
Me encuentro jugando en la habitación con Noha luego de un delicioso almuerzo. Hay varios peluches en el suelo, un montón de ropa y maquillaje.
El peli castaña se termina de poner un top rosa junto a unas orejitas de gato. Me sonrojo al verlo así, Noha es muy lindo y huele bien. La tarde es tranquila, cálida y hogareña. Algo que jamás tuve.
El ambiente se torna demasiado silencioso e incómodo, comienzo a escuchar murmuros detrás de mí. Las voces en mi cabeza repiten su nombre, golpeteos suenan en algún lado, retumbando. Cierro mis ojos un momento, pero al abrirlos la pesadilla es peor. Su rostro esta observándome desde una esquina, ojos rasgados y sonrisa macabra. Su mano se extiende hacia mi mientras su boca se abre, gritando mi nombre.
_N...o...No.. no....Mark ...n....a....y. u....da
Me desespero, no hay ayuda está vez y el sentimiento de encontrarme sólo me invade de nuevo. Mis palabras ya dejan de salir y me es suficiente para llorar y temblar del miedo.
Desde que tengo memoria siempre tuve este problema, no me han dicho como o no logró recordar mi vida antes de conocerlo, sólo es algo difuso y fragmentado.
Quiero huir, pero el miedo me paraliza todo el cuerpo ya que mis piernas no responden. Su mano está por tomarme del cuello como siempre lo hacía y antes de apretar siento el abrazo de Noha.
- T. te...ng. o m. e. mi.e.. d. o - es todo lo que puedo decir con claridad-
- Quédate tranquilo Minnie, todo está bien, tu.. ¿también lo has visto? - la voz de Noha es suave -
- Y.. yo.. t..a..ta..e d..do..n..n..de
Sólo puedo abrazarme aún más a Noha, no quiero que me deje sólo otra vez. La voz de Papá aún se escucha detrás de mí, provocándome escalofríos, llevándome al límite de la cordura, el miedo me invade por completo cuando escucho el ruido de unas cadenas arrastrarse.
Cierro mis ojos intentando no volverme loco, pero al abrirlos todo empeora. Las paredes comienzan a verse rojas y manchadas de sangre, una sombra se asoma por la escalera. Sus ojos hundidos me miran fijamente.
- Minnie detente, no hay nada... Sólo soy yo
La voz de Noha me saca de mi pesadilla. Todo a mi alrededor parece normal.
- Ta...e....e. Yo....qu. i. ero
Noha me susurra que todo está bien, abrazándome e intentando tranquilizarme.
- ¿Que sucede aquí? Escuché gritos y acudí lo más rápido posible.
- T. en. g. go m....ie..d..do, nn. o te v. a. ya.as.
- No me iré pequeño, todo está bien, ya estoy para cuidarlos, ¿Una pesadilla bebé?
Asiento y me carga en sus brazos. Nota que mis piernas están algo paralizadas por lo ocurrido de recién y me deja recostado en el sofá.
- Quédate aquí, enseguida te traigo algo para merendar, ¿sí?
Tannie regresa con una taza de chocolate y unas tostadas con Nutella. Noha chilla, sentándose a mi lado y empezando a comer de forma divertida, me hace probar cosas nuevas y deliciosas. La crema dulce se desase en mi boca. Tannie me mira unos segundos.
- Minnie bebé, ¿Quieres tomar un baño de burbujas?
Sus palabras me llaman la atención, ya que nunca escuche sobre eso, terminamos de merendar entre risas y juegos. Las horas pasan rápido, es la primera vez en años que soy feliz y me siento amado.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanficUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...