TAEHYUNG
Me encuentro en casa finalmente luego de una agotadora semana. Es viernes a la noche y por primera vez en varios días me encuentro totalmente relajado, no tengo mucho ánimo para cocinar así que solo caliento unos tostados y unas porciones de pizza. Es raro escuchar la casa en silencio.
El pitido del microondas me avisa que la comida ya está, tomo unas servilletas y me siento a comer con la voz de la tele como fondo.
El programa es aburrido, sin embargo, lo dejo porque no hay nada más a estas horas. De pronto recuerdo la junta de mañana y los documentos que debo llevar, buscando entre los papeles y carpetas del living, revuelvo cada rincón, pero no logro encontrarlos. Pruebo entre las cosas de Noha cuando un sobre con el nombre del hospital llama mi atención.
Me doy cuenta de lo que se trata y mi cerebro está confundido. Cuando leo el primer párrafo pequeño donde dice "test de embarazo y ecografía ", me llevo una gran sorpresa. Me dirijo a la habitación de los pequeños que estaba a punto de dormir.
- Chicos, ¿qué es esto? Quiero que me digan que hace una radiografía explicando que ambos están embarazados.
Me miran con cierto nerviosismo.
- Nosotros... íbamos a decirte Tannie, sólo que, no sabíamos cómo reaccionarias
Sus rostros se ven asustados y jimin se cubre con la frazada, ya que mi tono fue serio y un poco elevado.
- Deberían haber dicho esto, ¿cuándo lo supieron? y dice que ya hace más de tres semanas están embarazados.
Sus palabras empiezan a dar vueltas en mi cabeza. No puedo dejar de mirar a los estudios en mi mano, tratando de pensar cuando pasa todo esto.
- Nos enteremos hace unos días Tannie, por favor no te enojes
- Pero Noha... Porque no te cuidaste, sabes que quería esperar para un bebé y ahora tendemos dos - Mi voz es elevada, las palabras salen entre gruñidos y gritos provocando que ambos omegas se asusten-
Respiro profundamente y me apoyo en el marco de la puerta - Esto... mañana hablaremos chicos, fue una semana larga y debo descansar un poco del trabajo y ahora esto.
Bostezo algo agotado y minnie se escucha sollozar, queriendo no haberme excedido.
- T..ae n.. o qu..ier..e a b..ebe..s
Me acerco a jimin y le acarició el cabello con suavidad - Claro que no pequeño, es sólo que, quería tener bebés con ustedes cuando todo esto se arregle, mañana estaré muy ocupado así que, ¿que les parece si vamos al parque cuando vuelva?
Jimin me besa por todo el rostro y mi hermano relaja su rostro - Será maravilloso Tannie, juro explicar todo de cómo fue esto. Lo veo asentir en forma de estar tranquilo y me levanto sin prisa, dirigiéndome a la puerta.
- Entonces chicos, descansen, mañana hablaremos de todo esto, buenas noches.
Les sonrió y al ver como jimin se termina de arropar, apaga la luz y me voy a la ducha, necesito relajarme un poco y dormir como un ángel está noche.
La alarma suena temprano en la mañana siguiente, siento el cuerpo de mis dos omegas acurrucados al mío. El aroma a melocotón y Vainilla invade mis sentidos, haciendo que mi alfa se despierte.
Observo sus abdómenes aún planos, recordando las palabras de anoche.
- Muy buenos días niños.
Minnie me mira curioso para luego sonreír dulcemente. No pasa mucho para que se lance a mí, llenándome de besos y mordidas.
- Tae ...bebe ...bebe.
- Tranquilo pequeño, hay que esperar para que el bebé salga de tu vientre, así que ahora hay que cuidarlo mucho.
Mis manos recorren su suave piel y a pesar de todo, siento una pequeña emoción dentro de mí. Creo que después de todo, tendré familia con ambos y todo cambiará, no deja de ser mi pequeño sueño.
- Desayunemos algo y luego de que vuelva, iremos al parque para hablar sobre los bebés.
Ambos bajan junto a mí y luego de hacerles unas tostadas con mermelada, acompañadas con un café para mí y un té para ellos, me despido besando sus mejillas.
- Solo es una reunión, avanzare lo más rápido posible y vendré cuanto antes
Apenas llego al trabajo y el caos es vidente. Todos corriendo con papeles en las manos, llamadas hostigantes y un sin fin de clientes enojados esperando ser atendidos. Suspiro con pesadez para ir directamente a la sala de juntas.
El ambiente allí dentro no cambia mucho, tomo los últimos movimientos del despacho y empiezo con mi jornada.
La mañana es realmente larga y aburrida, hablan de unos fraudes al seguro de vida, pero no presto atención, mi mente está en los pequeños omegas que tengo en casa. No puedo creer que tendré bebés con ellos, todo es un caos ahora mismo y me preocupa como resultarán las cosas. Mark sigue acechando, sus últimos movimientos han sido tan solo días atrás, sigue operando cerca y tiene a su gente tras los pequeños.
Pensado en todo ello, sólo me apuro y enfocó en el trabajo, mientras más rápido llegue a casa más rápido estarán a salvo. Le hablo a mis socios y coordinó la reunión, adelantando veinte minutos, aprovechando que ya estoy listo.
Hablamos de la defensa de nuestro cliente y como deberá manejarla. Pasamos a firmar unos documentos en caso de que las cosas no vayan como lo planeado y tener un as bajo la manga.
Observo la hora y ya son casi la una, así que me despido de mis colegas y mi jefa, esperando noticias sobre el caso en los próximos días. Llego y paso por una pequeña rotisería, encargando una pizza y algunos dulces para jimin.
- Chicos, ya estoy de vuelta y les traje el almuerzo - aviso al entrar en casa, observado a jimin correr hacia mí como de costumbre y sonreír por ello-
- Ta..e t..e ex..tra..ñe
Siento sus abultados labios en mi rostro y cuello, su aroma es muy dulce y el solo verlo más cariñoso de lo normal me da una idea de lo que ocurre.
Nos sentamos en el sofá, mi hermano y Minnie empiezan a comer con gran eufórica y me pregunto cómo no me di cuenta antes.
La curiosidad por saber todo me mata así que no espero mucho más para atosigarlos con preguntas.
- Puedo saber cómo ocurrió, ¿cuantas semanas tienen?
Mi tono es elevado pero suave ya que no quiero asustarlos. Noha me mira con cautela, llevando de manera inconsciente sus manos a su vientre.
- Mm.. estamos por cumplir las 12 semanas Tae.
Miro con sorpresa y viajó en los recuerdos, eso fue luego de que jimin y mi hermano dejarán de pelear - Yo les dije que se cuiden, ¿por qué no lo hicieron?
Jimin sólo baja la vista y parece no saber mucho del tema, Así que espero una respuesta de mi hermano.
- Este..., estábamos algo renegados con pastillas y los supresores no nos ayudaban, además. tú también pudiste hacerlo Tannie, no sólo nos culpes a nosotros.
Estaba a punto de contestar con cierta molestia, pero, tiene razón, yo también debo cuidarme y no arreglar las cosas con los supresores.
- La culpa fue de los tres, no fuimos conscientes de este resultado que podría darse y. así fue - ya dejando el claro el tema y sin más preguntas, me relajo y les sonrió, ahora debo cuidarlos más que nunca - terminemos de almorzar así salimos un rato al parque, lo necesito y será genial pasar un tiempo de descanso los tres.
Ambos me sonríen y almorzamos entre charlas sobre ropa y accesorios para los futuros niños que tendremos. Horas después, estamos en el parque, con una pequeña brisa de primavera. Los pequeños están bien abrigados y le compre a jimin una manzana acaramelada, viéndolo sonriente y contento, mientras le acarició el vientre con suavidad, al parecer le gusta y eso me deja una sensación de paz.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...