A la mañana siguiente escucho el despertador como siempre y miro hacia mi costado, viendo a Jimin abrazarme mientras su rostro está escondido en mi cuello.
- Pequeño.. pss.. bebé , despierta
Lo muevo suavemente sintiendo un pequeño temblor de su parte , me mira con su rostro típico de fatiga. Se levanta refregando su rostro y bostezando. No puedo evitar hacerles cosquillas en su pancita provocando que se lance sobre mi y me besa como la noche anterior. Le sonrió dulcemente y bajamos finalmente a desayunar., afuera parece nevar y el frío se siente hasta dentro de la cocina. Pongo a hervir una tetera con un poco de café junto a unas tostadas . Mientras espero tomo al pequeño rubio para quitar su remera suavemente.
_De acuerdo bebé , te curare un poco si
- s..si.
Se pone de espaldas y me sorprendo como va progresando, poniéndome feliz .
- Bien pequeño, aquí vamos
Comienzo a sacarle las vendas , con ayuda de agua oxigenada y algodón, más la llamada a Hope en el proceso, puedo completar la tarea rápidamente.
- Gracias hope, no creía lograrlo sin tu ayuda, nos vemos en unos días, debemos hablar
- Esta bien pequeño, ya puedes quedarte más tranquilo
Se levanta con suma fragilidad y se da cuenta mostrándome una gran sonrisa, besando mis labios rápidamente.
- ¿Que es lo que haces Tannie?
Noha se encuentra en la escalera mirándome fijamente, sus palabras son dichas en un grito , puedo oler su enojo y celos así que tomó a Jimin , protegiéndolo con mi cuerpo. Se acerca gruñendo y murmurando molesto.
_Tae es mi novio , el y yo tenemos sexo , entiendes eso Minnie
Sus brazos me rodean y antes que pueda darme cuenta me besa de manera ruda , dominante y con necesidad. Sus manos se deslizan por mi pecho hasta llegar al borde de mi pantalón. Siento a Minnie sollozar detrás de mi y aparto a mi hermano.
_Noha, compórtate maldita sea , me iré a trabajar ... Se amable con Jimin ... No quiero celos ni tus estupideces
NOHA
Tae se va sin despedirse , solo un simple adiós y un regaño es todo lo que recibo.
La cocina queda en silencio, observo a Jimin comer de forma desesperada como siempre. Sus labios sobresalen en un puchero. No puedo evitar sentirme celoso de sus sentimientos hacia mi Tae .
_Tae es mi pareja Minnie
Me mira cabizbajo y me intenta dar una pequeña galleta que el desayunaba.
-No quiero comer nada que me des, sólo que te alejes de Tannie, yo te encontré y te traje aquí
Me levanto y lo siento balbucear pero no le doy mucha importancia, dejándolo en el living mientras me encierro en mi cuarto. Los minutos pasan y escucho la puerta ser golpeada, ¿Que quieres jimin? - grito detrás sin abrir. Escucho de nuevo un golpe suave está vez y ruedo los ojos, dejando mi cómic y dirigiéndome a la puerta, encontrándome a Minnie sentado frente a ella, mirándome con tristeza .
- Y..o t..a..e - señalando su corazón en su pecho-
Lo observo , su rostro es angelical y emana inocencia pura. Come su galletita casi sin ánimos. Intento entender lo que dice pero es inútil. Comienza a sollozar débilmente así que lo dejo pasar. Se sienta en mi cama , luce tan frágil en estos momentos , aún así me invaden los celos.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...