Yoongi
Cuando vuelvo a la cocina me encuentro a los alfas terminando de hacer las tazas de café . Hope tiene un semblante serio , su boca hace aquel pequeño triángulo que acostumbra cuando algo no le gusta.
Hay un periódico sobre la mesa , esta algo arrugado y subrayado. El ambiente se siente incomodo . Las palabras de Jimin aún me dan vueltas, algunas imágenes se reproducen como recuerdo.
Hope me sonríe llamándome con su mano , le hago caso sentándome en su muslo y besando mi cuello con simplicidad, miro a Taehyung quién le da un sorbo a su bebida y larga un suspiro pesado.
- Oye Tae.. Noha bajará pronto, me dijo que el chico ya está más tranquilo después de todo
- Eso me deja tranquilo, no dijo nada más que su nombre Yoon?- Niego para luego girar mi rostro y observar las escaleras-
Ambos se sientan en el sofá , Jimin se esconde detrás de mi amigo . Su mirada se posa por todos lados, reflejando miedo y desconfianza. No puedo dejar de ver su rostro golpeado y las marcas en sus brazos.
_Jimin...tienes familia ? _Noha pregunta con cautela_ mientras le extiende una taza de chocolate y una galleta. El pequeño de cabellos rubio no dice nada y solo mira con terror hacia la esquina de la cocina.
Observo como prueba el chocolate caliente y su rostro queda como si estuviera muy asombrado por su saber, observándonos con una mirada que no podría describir, ya que parece asustado pero no le saca los ojos de encima a Tae.
- Tu nombre es jimin verdad?
- Mi nombre es Taehyung, pero puedes decirme sólo Tae si gustas
El pelirrubio asiente con suavidad e intenta decir algo, pero se ve interrumpido por Noha.
- Sólo nos dijo su nombre y... - hace una pequeña pausa antes de seguir- mencionó el nombre de Mark con cierto... miedo.
Su rostro cambia a uno muy asombrado y pensativo , solo se escucha el sonido del pelirrubio bebiendo de su taza, nose como reaccionar o que decir y por la expresión en la cara de los demás chicos se que se encuentran en el mismo estado de confusión. Observo como Jimin come con desesperación , dejando ver la delgadez extrema en sus brazos. Sus golpes y marcas se me hacen familiares, creo haberlo visto en el sótano de papá. Un chico delgado y pequeño, encerrado en una jaula. Nunca le pregunté pero solía oír gritos y llantos cuando bajaba al sótano. Mi mente aún divaga y no escucho los llamados de hoseok.
- Yoon.. Yoon! - me saca de mis pensamientos y lo miro desconcertado -
- Yo perdón estaba recordando algo, que sucede ? - Hoseok me abraza y besa mi mejilla suave -
- Debemos volver a casa, ya comienza a pasar la tormenta
- No hay algún número para llamar o saber donde vive? - Jimin solo mira con cautela , señalando las galletas arriba de la mesa pero no dice nada- _Quieres más galletas ?
_S...i...i [12/5 00:16
El pelirrubio extiende sus brazos hacia el frasco acercándolo hacia el , Tae habla con su característico tono fuerte y dominante, provocando que se asuste y tire el jarro de galletas. El silencio se hace presente , Jimin se lanza hacia el sofá , temblando , llorando y cubriéndose con una manta. _No...n...o me...pe..gue....n
Su voz. Maldita sea su voz. La recuerdo, es la misma que llora en mis pesadillas. El ambiente se vuelve demasiado pesado e incómodo., los cuervos vuelven a revolotear alrededor de la casa. Se escuchan unas voces raras en la cocina junto a cadenas y gritos. Cierro los ojos intentando tranquilizarme pero al abrirlos veo a papá detrás de Jimin junto a unas sombras. Me quedo en shock al verlo, paralizado por el miedo , pequeños recuerdos golpeando mi mente. Me caigo de espaldas, aterrizando mi trasero primero y señalando la sombra .
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...