Taehyung
El reloj suena temprano a la mañana siguiente. Siento un peso sobre mi pecho dándome cuenta que Noha esta durmiendo sobre el . No puedo evitar despertarlo con besos por todo su rostro viendo como estira sus manitos para luego refregar sus ojos.
_ Tengo sueño tata.... Que hora es?
_Son las seis bebé , vamos hay que terminar de arreglar todo
- Pero aquí está muy cómodo Tata, cinco minutos más estemos aquí en cama
Sonrió y me quedo acariciando su cabello unos segundos.
- Vamos es hora de levantarse, luego descansarás cuando lleguemos
Me salgo de las sábanas y Noha se dirige al baño para prepararse. Bajo a la cocina para empezar a poner pan el la tostadora mientras caliento algo de café antes de ponerme con las maletas. Minutos después Noha aparece más animado y despierto.
- Ya tengo algunas remeras, pantalón, repelente y todo lo necesario para un fin de semana en el campo . Noha se sienta a comer su desayuno haciendo muecas mientras lleva las tostadas a su boca.
Se sirve café volcando un poco en la mesa . Aprovecho que esta entrenido para terminar de acomodar las ultimas cosas en la valija. Botiquín de primeros auxilios,toallas extras y unos supresores que me dio su médico. Su mirada me observa curiosa mientras lleva una tostada a su boca comiéndola como un castor.
_Noha .... Quieres llevar algún peluche ?
Lo veo asentir con entusiasmo y trayendo consigo el peluche del corderito junto al del conejito rosa y azul.
-Entonces ya estamos listos pequeño, sólo faltaba eso, vamos al auto que los chicos ya deben estar por llegar
Ordenamos lo poco que ensuciamos y luego de meter todo en el maletero, nos salimos del garage esperando a Hope y Yoongi. Escucho como nos toca bocina un auto de color negro con cierto aspecto deportivo, siendo Hope quien nos saluda.
-Están listos chicos? Esto será un gran fin de semana
-Todo listo por aquí, bonito auto hope-
-Sera una historia cuando estemos en nuestro destino, sígueme, estaremos allí en hora y media, casi dos
El viaje es largo pero entretenido. Hope pone algo de música y comienza a hablarme un poco de su vida y la de Sugi. Veo por el espejo a los chicos en los asientos de atrás ,Noha va jugando con su pequeño conejo mientras Yoongi sujeta con fuerza una especie de caballo celeste.
Luego de lo que parece ser una eternidad llegamos a la granja. El lugar es hermoso,una cabaña de madera , una gran huerta y muchos animales corriendo de aquí a allá .
Noha se queda expectante ante algunos caballos y vacas con sus pequeñas crías al lado. Al bajar, nos dirigimos a la pequeña tranquera que tiene , viendo como algunas gallinas corren por el lugar sin asustarse con nuestra presencia, me gustan los animales y siempre me transmitieron tranquilidad, creo que luego de esto adoptare un gatito para mi y Noha.
- Es hermoso hope, tienes una granja muy bella, los animales corriendo con libertad, los caballos que parecen muy cuidados, gracias por darnos está oportunidad sin conocernos hace mucho
- Es que son los únicos con los que Yoon se a dejado mostrar, hace tiempo que no lo veía cómodo con alguien, es de ser algo retraído desde que lo encontré en el hospital, además se lleva muy bien con Noha
Observamos como ambos intentan tocar un pollito sin que salga correteando por allí.
- Gracias, será un buen fin de semana para todos.. y también se que puedo confiar en ti Hope, te lo agradezco
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanficUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...