TAEHYUNG
Llegó a casa luego de un largo día de trabajo, todo está en un gran silencio absoluto, todo está ordenado sin rastros de los pequeños en ningún lado.
Comenzando a ponerme nervioso y ansioso los buscó por todos lados. En los cuartos, patio, pero nada. Sus juguetes están en el mismo sitio que siempre, lo que es raro.
Mi celular suena de golpe, miro el nombre en la pantalla, teniendo un mal presentimiento cuando veo que es Hope.
-¿Hoseok que pasa?
Se escucha un grave suspiro del otro lado, seguido de unos pequeños sollozos.
- Yoongi no está, se fueron con Noha y Minnie hoy en la tarde y aún no regresan.
Mi corazón parece detenerse en ese momento, llenando mi cabeza de todo tipo de pensamientos negativos.
- No puede ser... ya es muy tarde y suelen estar en casa antes de que caiga el sol, vente ya mismo, hay que averiguar donde fueron
Mi piel se eriza completamente y mi respiración es agitada, queriendo destrozar todo por mi estúpido comportamiento de estos días.
- Tranquilo, donde sea que estén lo encontraremos, llevo el auto y algo para defendernos, sólo se me ocurre una cosa, hablaremos cuando este allí en unos minutos.
La voz de hope es sería, pero aún así deja notar su preocupación a través de ella - Solo apúrate, esto ya es complicado y es tan embarazados.
No puedo dejar de mostrarme desesperado a lo que me imagino todo tipos de malos escenarios, sólo espero que mi mente me juegue una mala pasada y estén bien.
En menos de cinco minutos Hope está tocando la bocina de forma ruidosa, salgo deprisa, cerrando la puerta con torpeza, sintiendo mis manos temblar.
Mi corazón se encoge ante el miedo, el vehículo comienza a llenarse de feromonas fuertes - espero que estén bien Hoseok.
- Tranquilo Tannie, lo encontraremos - no me dejo terminar ya que rápidamente tomó el volante y arrancó a toda velocidad
El viaje es rápido y en pocos segundos nos encontramos fuera del viejo hospital, viendo un auto negro que reconozco perfectamente.
- Esto es malo, si mal no recuerdo, ese mismo auto lo vi cuando fuimos al parque, además es el mismo que llevo a ese chico kookie cuando estuvo en tu casa
Su semblante serio y su voz grave, dejan en claro que no es nada agradable que estemos aquí.
- Solo quiero terminar con esto, debemos entrar y saber dónde están los chicos, hay que actuar de manera precavida, seguro que tienen armas y todo eso
Hope asiente y me ve tomar la delantera cuando nos bajamos del auto. Tomando un pequeño bate de aluminio y entrando a hurtadillas al lugar.
El olor aquí dentro es realmente desagradable, escuchó unas voces conocidas y apuro mis pasos tratando de seguirlas.
El pasillo se encuentra lleno de telas de arañas y machas de sangre, algunas prendas que puedo reconocer como ropa interior de mis pequeños. Cierro mis puños, sintiendo mi cuerpo hervir, mi alfa grita totalmente ido, olfateando el lugar para tratar de buscar sus aromas.
Escucho unos gritos agudos proviniendo de una habitación, tomando a Hope de la mano y arrastrándolo hasta una puerta. El lugar es realmente escalofriante y pienso solamente en los pequeños, imaginando lo que debieron sentir todo este tiempo.
- Aquí Hoseok, debemos entrar por esta puerta, sólo hay que derribar a ese guardia que la custodia - analizó a ese hombre de traje y puedo suponer que tiene un arma en su cintura, tomando todo el coraje posible-
- Déjamelo a mi Taehyung, tuve algunas experiencias que me sirvieron y se dónde golpear a este tipo para que no sea un problema.
Hoseok habla de manera sería, tanto que me hace dudar de quién es por un segundo - Aquí tienes, sólo ten cuidado - Lo veo alejarse y golpear al hombre casi sin esfuerzo. Dejándolo en el suelo, totalmente inconsciente.
Abro la puerta con fuerza, pateándola para poder dar con ella y mi corazón se congela ante lo que ve. Mark esta frente a un pequeño Jimin, tocándolo de forma sucia, sangre escurriendo de su delgado cuerpo mientras Kook está encima de Yoongi besándolo en tanto su mano masturba a mi omega.
Sus asquerosos aromas invaden mis sentidos, despertando a mi alfa agresivo y territorial - Deja a los omegas maldito imbécil - No puedo evitar caminar hacia ellos con los puños cerrados, queriendo golpear a kookie y lo hago. Lo tomo de la camisa arrojándolo al suelo con demasiada fuerza.
Este ofrece resistencia, pero es totalmente inútil, no dejaré que un maldito adolescente se meta con mis pequeños.
Golpe su rostro, partiendo su labio y haciendo que se retuerce un poco, pero comienza a ser una molestia.
Su mano golpea mi mentón, haciendo que me salga de encima suyo. El golpe no fue muy doloroso ya que estaba debajo mío, así que me acerco a él antes de que se logre componer y sin más, lo golpeó con todas mis fuerzas en su mejilla. Dejándolo sin fuerzas por el momento.
Hoseok está alejando a Mark de Yoongi, la cual lo tiene sujetado del cuello con lo que parece ser un bisturí – Suéltalo maldito enfermo, no le hagas daño, esto no es contra él, sólo es un jodido joven
Se escucha un grito desgarrador, todo queda en silencio unos segundos hasta que un golpe seco retumba en la sala. Yoongi cae al suelo, con una herida en su cuello, llorando mientras se arrastra con dificultad. Hope intenta acercarse, recibiendo una negativa y un fuerte rechazo.
Jimin abre sus ojitos confundido, mirando a su alrededor. Llorando cuando nota la situación y el lugar donde está.
- Maldita sea Jimin, deja de llorar estúpido omega - Kookie se levanta de donde está, yendo rápidamente a Minnie - Les romperé el cuello.
Intenta golpearlo, pero me acerco en un rápido movimiento para tomarlo por el cuello y tomar un objeto punzante entre una bandeja plateada - Aléjate de los chicos papá o juro que le voy a insertar esto en su cuello, no me pruebes - tiemblo un poco ya que nunca he matado a nadie, pero oculto esas sensaciones, sólo quiero que se aleje de los pequeños cuanto antes.
- Eso es una sorpresa, mi hijo me amenaza con matar a una marioneta mía, siento ganas de saltar, pero veo que te lo tomas muy en serio - su sonrisa cínica aparece otra vez y eso me da mala espina - me gustaría probar tu valía, pero es mejor que bajes eso, no sabes lo que haces.
- No - la voz de Hoseok se escucha de manera grave y dominante - alejarte de Yoon ya mismo o yo juro que te mataré.
Se escucha un último sonido antes de que todo quede en completo silencio. El cuerpo de papá cae inerte al suelo, sangre brotando de su pecho y manchando el suelo.
Afuera se escuchan sirenas y ambulancias, unos enfermeros entran seguidos por Matthew y Nick, quienes indican al cuerpo policial que se lleven a kookie.
Noha y Minnie finamente se lanzan a mí, manchándome de rojo, pero sin dejar de besarme. Yoongi los imita, enrollándose en Hope.
- Tranquilos bebés, todo terminó, ya nadie los lastimara.
Un chico alto y de grandes hoyuelos se nos acerca con una sonrisa - Me informaron que hay tres omegas embarazados, los llevaremos al hospital
Asiento y antes de que se suban a la ambulancia, los persigo detrás para acompañarlos. Me costó evadir a los médicos, pero pude ir todo el camino hasta la sala.
Luego de unas horas, Hoseok me busca en la sala de espera y me pide que lo siga hasta lo que parece la terraza.
- Mira Tae, los policías que llevaban el caso me contaron todo, me dijeron que llevaban años trabajando en cubierto para localizar a Mark y sus experimentos ilegales, dijeron que, si nosotros no hubiéramos intervenido, él hubiera conseguido lo suyo y nuestros pequeños no habrían vivido lo suficiente , no te preocupes que tendremos mucho tiempo libre con nuestros omegas - me sonríe y lo abrazo en un rápido momento, dejándome sin palabras por la ayuda que me dio-
- Gracias hope, sin ti nada de esto hubiera ocurrido, realmente me ayudaste a pesar de que Yoongi estaba involucrado en esta redada.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...