Noha
Terminamos de desayunar con algo de normalidad, con un ambiente un poco más tranquilo que la noche anterior. Termino de ayudar a Hope a enjuagar las cosas , dirigiendo mi mirada hacia la ventana. Me pierdo un momento en los vagos recuerdos hasta que Hope me saca de mis pensamientos.
- Noha ... Noha !?
- Lo siento Hobi.. que sucede?
- No has escuchado nada de lo que vengo diciendo hace dos minutos, te encuentras bien?
No se como contestar , hace tiempo que no estoy bien . Las cosas han sido difíciles : pesadillas , esas sombras que me persiguen , las voces hablando cada vez más cerca de mi .
- Estaba pensando en lo que ocurrió, es la primera vez que Noha experimento algo como esto
_No te preocupes pequeño , todo estará bien. Nos tienes a nosotros ahora
Afuera sigue lloviendo , por lo que Hope decide sacar varios juegos de mesa. Yoongi es el primero en unirse trayendo uno de adivinanzas. Se ve adorable sujetando un pequeño peluche de caballo mientras su mano libre se entretiene con las galletitas.
El juego empieza sin más , varios gritos y reproches invaden la primera ronda de la tarde. El día transcurre con risas y burlas graciosas de por medio, haciéndose la hora para cocinar. Hoseok se levanta y se dirige a tomar su delantal
- Bueno chicos, terminó la diversión por el momento, tae! Ayúdame con la cena de esta noche
Tae se levanta siguiéndolo , el miedo me invade ante el pensamiento de que algo malo puede pasarme . Mi hermano me sonríe calidamente soltando feromonas que me tranquilizan.
- No te preocupes bebé que estaré por aquí, sólo cocinare con Hobi, si necesitas algo puedes pedirle a Yoongi que siga jugando contigo
Beso mi frente , aunque no quiero separarme asiento para subir las escaleras con Suga y seguir jugando en su cuarto.
Las escaleras son largas y de aspecto antiguo , como las que suelo ver en mis pesadillas . Tardamos algunos minutos hasta que llegamos al cuarto de Yoongi , chillo al ver la cantidad de juguetes y peluches que están tirados por todo el cuarto. Un caballito color celeste se repite en varias formas , Yoongi lo tomo y se aferra a el.
_Veo que te gusta mucho ese caballito
_Me gusta mucho , Hobi me lo regalo la primera vez que dormimos juntos y desde ahí lo ame
Me lo extiende para que pueda observarlo y sostenerlo un rato. Tomo un libro notando que contiene una sombra en su portada, se titula "A las sombras del tiempo" , el cuál me llama mucho la atención.
- Sugi, no te molesta qué lea éste libro?
- No, puedes leerlo Noha, ese es de Hope, lo adquirió no hace más de uno meses
Asiento curioso mientras Yoongi lee un cómics de Marvel. Comienzo a sumergirme entre palabras sin darme cuenta en que momento las horas pasaron tan rápido.
Este libro es muy peculiar y los dibujos de sobras que hay en el me hace recordar las pesadillas que suelo tener. Yoongi me saca de mis pensamientos curiosos y me muestra un plato con galletas horneadas.
- No le digas a Hobi , no le gusta que coma mucho dulce, pero estas galletas que prepara me vuelven loco
- Está bien sugi, no le diremos nada a , tomaré la primera antes de que nos vea
Le doy un pequeño mordisco ya que no soy de comer mucho dulce y me quedo sorprendido, su sabor a vainilla es exquisito. El esponjo relleno de chocolate se pega entre mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanficUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...