CAPITULO 21 "PARANOIA O REALIDAD "

27 6 0
                                    


MINNIE

La alarma suena demasiado temprano, la mañana es fría así que me acurruco más sobre Noha. Escucho la voz de Tae hablar, pero no logro entender lo que dice.

_Tannie quédate

Lo veo pasearse en ropa interior, Dios su cuerpo es hermoso y todo mío. Taehyung se acerca, besándome dulcemente y lamiendo la mordida de anoche. Se separa luego de unos segundos, tomando el primer jean junto a un sweater que encuentra, vistiéndose rápidamente.

_Minnie.... Debemos ir al médico en la tarde, quiero que te empieces a cuidar en tus celos. Lo miro sin mucho entender y asiento de manera suave.

- ¿Por qué cuidarse?

- Mira Jimin, si seguimos así podrías tener un bebé en cualquier momento. y sería algo difícil en la situación en la que estamos tratar con un bebé, aún que te verías adorable al igual que Noha

Forma una sonrisa suave en su rostro y me acaricio la panza - b. be.be - susurro observando mi vientre. Noha nos escucha y me besa por todo a lados.

- Sería lindo tener un bebé contigo Tannie, formar una familia. Sus palabras parecen sonar triste. Me cubro con las sábanas, escondiendo mi rostro en el pecho de Noha. Las palabras de Tannie suenan en mi cabeza.

_No quie...ro

Noha acaricia mi panza, llenándola de besos y riéndose fuertemente. _

- Minnie iremos al médico y punto

Tae se despide y sale de la habitación. Aún es temprano, afuera llueve y mi cuerpo está frío por lo que me pego lo más que puedo a Noha.

- Tae, bebe

Trato de entender el significado de esas palabras, pero mi mente tiene varias lagunas. Hay muchos recuerdos borrosos y confuso. Mark aparece como pequeñas diapositivas, imágenes de el con otros omegas más jóvenes. La palabra "Recipiente" resuena, hombres entrando y saliendo de las habitaciones.

Agarró con fuerza mi cabeza, intentando no pensar en nada de eso ya que empezó a doler.

- Minnie, ¿estás bien?

Noha se da cuenta, debe ser por los pequeños ruidos de dolor que hice cuando las imágenes venían a mi cabeza muy veloces.

- Me duele la cabeza

Noha se dirige al baño y en dos segundos está de vuelta - Toma pequeño, esto te ayudará.

Parecen dos pastillas, pero eso sólo hace que me desespere, ya que me daban pastillas todo el tiempo, agitando de manera rápida mi mano y tirando lo que Noha quería darme.

- Minnie. son para que te sientas mejor, sólo toma una con algo de agua y te sentirás mejor, confía en mi ¿sí?

- Lo. sí.en.. t. o - Noha me acaricia sobre la cabeza y me sonríe. - No te preocupes jimin, está bien, estoy aquí para cuidarte cuando Tae trabaja, vamos a desayunar una rica chocolatada.

_ ¿Pu.e..do te...n....er un b....e.be?

La cocina queda en silencio unos segundos, el solo se dedica a poner todo en la mesa. El desayuno es tranquilo y ameno, solo se escucha el sonido de los típicos cuervos afuera y la tele de fondo. Tomo una tostada con queso, llevándola a mi boca y devorándola. Es deliciosa y muy crujiente.

_ ¿Noha.... ¿Be... Be?

Este me observa con una carita sonriente - Aww, sería precioso un pequeño bebito, imagínate esperar un bebé de Tae, aunque tendrías la panza muy grande

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora