NOHA
Me despierto gracias a las voces de los chicos hablando y riendo. Refriego mis ojos, encontrándome con la sala vacía y a oscuras, no sé qué hora es, pero debe ser tarde ya que afuera empieza a oscurecer. Siento mucho frío y escalofríos recurriendo mi espalda.
- Noha ¿me extrañaste?
La voz grave susurra en mi oído, congelándome completamente. El reloj frente a mi comienza a sonar con el molesto Tic - tac, afuera se escuchan gritos y llantos. Mis pies tocan algo viscoso y cuando bajo la mirada, una gran mancha roja debajo de ellos.
Sé de qué se trata y miro todo de manera cautelosa - Solo es una pesadilla Noha, sólo una pesadilla susurro para mis adentros. Camino y no encuentro a nadie siquiera en las habitaciones
- Tranquilo pequeño, sólo vamos a jugar como te gusta
Esa voz, mi padre se escucha fuera de la casa y tengo miedo de salir. Mis pasos se vuelven silenciosos y cuando abro la puerta, algo me tira de golpe, obligándome a caer de espaldas y sentir sus manos por mi pecho y mejillas.
- Te dije que te gustaría pequeño. ahora duerme otra vez
Todo se vuelve tétrico y la pequeña lluvia de antes comienzan a ser pequeñas gotas rojas de sangre. Mi cuello es presionado con fuerza e irá, asfixiándome poco a poco.
- Ya. suéltame, Auxilio, que alguien me ayude - Mi voz se agudiza más y más y antes de perder la conciencia, me levanto de manera inmediata notando mi cuerpo todo sudad-
Miro a mi alrededor asegurándome que no esté en ningún lado, me paro con miedo sintiendo mis piernas temblar.
- Tae, Tae.
Corro a la cocina con desespero, un líquido pegajoso se desliza por mis muslos y se lo que sucede. Llegó a la cocina, encontrándome a los chicos jugando y tomando café como si no hubiera pasado nada.
- Tae. papá, tae
Comienzo a llorar, recordando el horrible sueño de hace unos segundos, mi cuerpo suda demasiado y mi corazón late rápidamente, mis piernas aún tiemblan, casi sin fuerzas para sostenerse.
- Bebé ¿qué pasa
- Una pesadilla Tae.
- Tranquilo Noha, sólo fue un sueño, parece que estas. - Mi hermano se da cuenta de mis fluidos y me avergüenzo al recordar que están todos en la sala mirándome-
- Ayúdame Tannie - Me cubro el rostro en su pecho y siento como me abraza-
- Lo lamento chicos, el deber me llama
- Está bien Tae, de todas maneras, ya me está atacando el sueño, creo que Yoon también quiere ir a la cama.
El pálido asiente y bosteza, levantándose los dos para despedirse de todos nosotros. - Bien bebé, vamos a limpiar eso y nos vamos a la habitación, mañana hay que regresar a la ciudad, no quiero molestar a hope mucho tiempo, sólo era por mi cumpleaños.
Subimos rápidamente hasta llegar al baño, al cual entramos rápidamente, siendo seguidos por Jimin. Tae me desviste con cuidado, quitando mi ropa interior con algo de disculpad debido a lo pegajosa que esta, mi aroma es demasiado fuerte, el lubricante deslizándose por mis piernas - Tae, lo siento.
- bebé no importa, vamos a limpiarte.
Jimin sonríe de forma suave, abriendo la llave de la ducha y regulando la temperatura con ayuda, me meto debajo del agua, viendo como ambos entran conmigo. Tannie toma un poco de shampoo empezando a limpiar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
Fiksi PenggemarUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...