CAPITULO 28 "Ellos lo sabían "

14 4 0
                                    


TAEHYUNG

La tarde pasa rápido entre juegos, besos y algún que otro reclamo. Son alrededor de las ocho cuando empieza a caer la noche y el frió hace de las suyas.

- Bueno pequeños, volvamos a casa, así empiezo a preparar la cena y ustedes deben ducharse.

Mientras se duchan preparo algo de carne y pastas, poniéndolo al fuego mínimo y esperando a que se cocinen. Mi mente no puede dejar de pensar en Mark, he estado sintiéndome ansioso y demasiado preocupado desde que encontré su ubicación hace días, Hope ha intentado dar con el pero cada vez que estamos cerca se nos escapa.

- Tae... ¿estás bien?

La dulce voz de Minnie me saca de mis pensamientos, no me doy cuenta de cuanto pase sumergido en mis cosas hasta que veo el reloj marcando casi las diez. Nos sentamos a comer en silencio, afuera sólo se escuchan los cuervos y voces lejanas.

- Noha... Debemos ir al médico para un pequeño control si

- Esta bien Tannie, Yoongi nos hizo el chequeo y luego fuimos a realizar el estudio, dijo que quería estar seguro y escucharlo de un médico, y, por cierto está muy bueno esto.

Se le nota con un apetito diferente y por supuesto es debido a su embarazo. Sonrió y me aclaro la garganta - Solo quiero escucharlo como Yoon hizo con ustedes ese día, me dejaría más tranquilo y así saber qué hacer en algunas situaciones.

Terminamos la cena rápidamente, ya que ambos comieron bastante y de manera apresurada. Sus caritas satisfechas me dejan feliz y pongo una peli en la tv, para tener el mejor día con ellos dos.

NOHA

Viernes en la noche, Taehyung y Hope se encuentran encerrados hace varios minutos, puedo escuchar la voz de mi alfa gruñir y gritar, pero no logro descifrar bien que dice. A mi lado Yoongi y Jimin comen unas galletitas tratando de abrir un poco más la puerta sin hacer ruido.

Han pasado cuatro semanas desde que Tannie supo de nuestro embarazo y las cosas se han vuelto extrañas. Casi no está en casa, desaparece con Hoseok y no dice mucho acerca de lo que hace, habla hasta tarde con su secretaria y trata de evitarme cuando le pregunto.

Me quedo encima de la escalera, sin que ambos noten mi presencia y escuchando con más claridad.

- Debemos hacerlo hope, si más tardamos otra vez se nos irá, siempre está un paso delante nuestro cuando lo rastreamos

- Tranquilo Tae, no podemos cometer un error y lo sabes, todo esto es por los chicos y tenemos que esperar el momento adecuado para poder aparecer sin que lo noten

Veo a mi hermano sujetar su frente en tono de pesadez - Esto me está sacando de quicio, no quiero que Mark se escape otra vez, además hay que tener cuidado con ese chico... JungKook, sabemos que es otra de sus marionetas para llegar a los pequeños, hay que pensar en cómo ocultarlos por unos días.

Hoseok se ve muy serio, jamás lo vi así en todo el tiempo que lo llevamos conociendo.

- Tengo un pequeño plan, pero es arriesgado, podemos dejar a los tres en la granja, Yoon podrá manejarlo, pero no estaremos muy cerca si algo ocurre, es la única manera de engañar a Mark, pero los pone muy al descubierto

Acabo de escuchar todo y me deja sin aliento, la rabia comienza invadir mi cuerpo y no sé en qué momento mis pies camina a donde ambos Alfas se encuentran.

Entro al despacho de Taehyung, azotando la puerta con violencia, sus ojos me miran con recelo, puedo oler su fuerte aroma intimidante, pero nada de eso me importa. Mi omega se siente traicionado y engañado, reclamando y gritando a su alfa.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora