NOHA
Nos vamos a mi pieza dejando a los chicos debajo , con sus cosas aburridas. Pongo un poco de música , empezando a bailar y cantar de forma desafinada. Yoon se ríe fuertemente mientras abre mi armario buscando algunas cosas .Tomamos unos vestidos que hay en el fondo de el junto a algunos tops míos y un lindo conjunto que compre hace meses pero nunca use. Los dejamos sobre la cama , captando la atención de Minnie, quien toca la tela con cuidado.
_Es...mu...y su...ave..
Lo miro de pies a cabeza y le sonrió de manera cómplice a Yoon, quien capta la idea rápidamente.
- Minnie,¿Tienes que modelar otra vez, si? - Yoongi le acaricia la espalda suavemente -
Tomo el primer conjunto a ayudándolo a cambiarse. Minnie luce realmente hermoso con el pequeño top celeste , su cintura es demasiado pequeña, resaltando su figura . Su piel pálida es muy linda y sus mejillas se tiñen de un color rojo. No puedo evitar lanzarlo a la cama y hacerle cosquillas, besando sus heridas , sintiendo como tiembla debajo de mi .
_Tranquilo Minnie, no te hare daño
Sus ojos me miran con cautela , sintiendo su aroma más dulce e intenso. Las manitos de Minnie por primera vez juegan con mi pelo , enredándose en el y tirando de forma suave. Yoongi se une a nosotros y reconozco que es la primera vez que escucho a Jimin reír de manera divertida.
- Minnie, tienes una hermosa risa, provocas que quiera comerte a besos pequeñín
Yoongi me sigue la corriente y comienza a cubrir, junto a mi, todo el cuerpo de Minnie con besos. Solo se escucha su pequeña risita y sus manos intentando hacer que paremos de manera infantil . No me doy cuenta y los besos se transforman en caricias, dejando muchos en su pecho. Su piel es suave y desprende un un dulce aroma a sandía. Su risa sale de la manera más inocente cuando Yoongi ataca su cuello con besos.
Mis labios se posan en cada marca sobre el , lamiendo suavemente. El ambiente se torna más caluroso y cargado. El exquisito olor a melocotón inunda todo el cuarto. No puedo evitar querer probar la totalidad de su piel así que con sumo cuidado deslizo mis dedos por su cadera hasta el cierre de su pantalón.
_¿Puedo Minnie?
Lo veo asentir antes de tapar sus pequeños ojos con sus manos.
Mi mano se desliza dentro de este y siento algo duro entre mis dedos. Comienzo a moverlo con suavidad y el sólo ver expresión de placer en su rostro es suficiente para morir de ternura, mis manos sacan lo que es su miembro fuera del pequeño pantalón...
- Escucha Noha, acaba de irse hope así que podrías... - su mirada de sorpresa es muy grande - ¿Qué demonios estas haciendo con el pequeño, Noha?
Me separo de Minnie rápidamente . Tae se acerca tomándolo entre sus brazos y cubriéndolo. Sus ojos me miran con recelo , reflejando lo molesto que está.
_¿Que diablos ocurre contigo?
Su tono suena demasiado fuerte y agresivo. Empleando su voz de mando, haciendo que mi omega interior tiemble y se ponga sumiso casi de inmediato.
_Yo...yo...solo ....quería jugar Tae
_Pero no con el, lo llevaré abajo y no quiero escucharte- Tae sale del cuarto sin decir nada más-
- oye Yoon...¿miramos una película hasta la hora de cenar? - pregunto para olvidar el ambiente tenso de hace unos segundos-
TAEHYUNG
Me encuentro en la cocina , Minnie esta demasiado callado , sus feromonas aún se sienten un poco fuerte. Lo veo temblar ligeramente , notando su pantalón un poco mojado . Busco algunas cosas en la lacena y finalmente me decido por algo simple, un poco de pasta con salsa de cuatro quesos. Le indicó algunas cosas y empezamos a cocinar. El pelirrubio solo corta pedacitos de queso y jamón , sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanficUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...