CAPITULO 17 "Burbujas "

21 7 0
                                    

TAEHYUNG

Me levanto con dudas en mi mente, pensando en todo lo que ocurrió y lo que pudimos averiguar. Hago el desayuno y me ducho antes de despertar a Noha como de costumbre.

Entro a la habitación cargando una pequeña bandeja con unas tostadas y chocolate caliente. Noha esta durmiendo abrazado a Minnie , quien tiene su pierna sobre mi pequeño omega . Abro las cortinas antes de sentarme en el borde de la cama. No puedo dejar de pensar en lo de anoche , en las fotos en ese sitio. Las pesadillas de Noha han ido en aumento y Jimin llorando cada vez queme separó de el un momento.

_Noha bebé vamos despierta

Muevo suavemente su brazo viendo como abre sus ojitos lentamente.

_Buenos días cariño

Me mira algo somnoliento aún, estirando sus brazos para abrazarme y llenarme de besos.

- Tannie.. preparaste el desayuno, eres perfecto lo sabes

Veo como despierta a Jimin y antes de darme cuenta, escucho el timbre de la entrada.

- Ya vengo pequeños, veré quién es tan temprano.

Dejo las cosas y bajo, para encontrarme con Hope y Yoongi, notando una sonrisa en este.

- Que grata sorpresa, pensé que hoy no vendrían tan temprano, pasen chicos

- Lamento no avisar , Yoon quiso venir con los chicos hoy y lo traje tan rápido como pude, estoy algo apresurado debido a urgencias, alguien tuvo un accidente y debo estar ya mismo en la guardia

Me saluda de manera suave - luego hablaremos sobre lo que ocurrió anoche, no te preocupes Tae - me susurra antes de salir-

_Ven ,  los chicos están arriba

Subimos escuchando los gritos agudos , al entrar a la habitación veo a Noha comiendo sus tostadas mientras Jimin salta y tira algunos peluches.

Ambos chillan cuando ven a Yoongi. El pelirrubio baja de forma abrupta para tocar el pelo celeste de Suga , mirando con curiosidad y cierto brillo.

_B. ...o...ni....to

_Chicos Yoon estará con nosotros ya que Hobi debe trabajar , estaré abajo por si quieren algo

NOHA

Nos quedamos los tres en la habitación, no puedo dejar de mirar el cabello de Yoongi, se ve realmente lindo, luciendo como un muñeco de porcelana.

_Que quieres hacer ?

Minnie señala unos juegos de mesa y luego de un largo debate nos decidimos por el monopoly. Empezamos y me doy cuenta rápidamente que Jimin no conoce mucho sobre este, ya que sólo toma las piezas y juega con ellas.

- Que me dices de mirar algo en la tele , Minnie no entiende mucho sobre el juego - lo pienso unos segundos y sonrió rápidamente - Ya se ¿por que no hacemos a Jimin de modelo ?

- ¿Tae no se molestará por esto Noha?

- Claro que no, sólo vamos a jugar , no es nada malo.

Luego de verlo asentir, empezamos por probar remeras cortas con algunos que otros short que ya no uso. Pasamos casi toda la mañana vistiendo de muchas maneras a Jimin, viéndolo sonreír con cada aspecto. Finalizamos con un pequeño vestido y nos quedamos encantado de como se ve tan hermoso.

- Te pareces a Tae en cierta forma, eres tan lindo Minnie

- Yo diría que es muy lindo como Hope, anoche parecía alguien diferente en ese lugar extraño.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora