YOONGI
La sala de computación está abandonada al igual que el resto del lugar, hay restos de cables en todo el piso y algunos discos rayados y rotos. Solo una computadora prendida y funcionando, me acerco con cautela, sintiendo demasiada adrenalina y ansiedad. El cuarto apesta a una mezcla de fuertes aromas dulces, delatando a sus dueños.
- No hagan mucho ruido sí
La pantalla muestra un menú algo extraño, un link abierto llama mi atención. Entro en él y una gran cantidad de carpetas y expedientes se abren de inmediato, todos ellos de pacientes de aquí. Sigo bajando en la larga lista hasta que algo llama mi atención.
Kim Noha, Kim Yoongi
Estados: prófugos e inactivos
Ocupación: sumisos con píldora
Kim Jimin
Estado: activo hasta la fecha de huida
Ocupación: sumiso con drogas y prostitución.
Trato de procesar todo de manera inmediata y eso hace que mi cabeza explote como una gran jaqueca.
- Dios... que es todo esto
Susurro delante de los chicos y miro a Noha con total sorpresa. Intento buscar algo que indique quien lleva a cabo todo esto o nombres importantes que rescatar y poder ayudar a hope en todo esto. Con mucha presión y rapidez, entró en una carpeta llena de números y lo que parece ser cuentas bancarias. Si de algo puedo estar seguro es que lo son, ya que he hablado de estas cosas debido a Hoseok y su trabajo. Muchos nombres, pero uno me llama la atención y me deja boquiabierto. "Kim Mark", el nombre de la sombra y una foto de lo que parece su perfil, viéndome a mí y a un niño más en ella.
- Eso lo recuerdo. antes de escapar, vi esa foto en una oficina y el señor con bata blanca me llamaba... pequeño copito de nieve.
Escucho unos ruidos afuera y cierro todo deprisa, le hago señas a los chicos para salir de aquí lo más rápido posible. Minnie comienza a sollozar, por lo que tomo su mano para correr a través del pasillo, los pasos y voces se escuchan más cerca. Me apresuro y termino chocando con un estante al intentar doblar, miles de carpetas se caen desparramadas al piso.
Veo una sombra acercarse y antes de que pueda gritar, Noha toma mi campera y me empuja hacia una especia de puerta oculta. Una pequeña ranura me permite ver hacia el otro lado. Un chico alto y grande lleva a rastras a uno más pequeño y delgado, quien llora cuando recibe un golpe en su rostro.
Intento vislumbrar quien se esconde en estos lugares y lleva a ese chico inconsciente en estos momentos. Se dirige a una puerta que parece mantener su cuidado a pesar de que el lugar este en ruinas.
- No hagan ruido, tranquilo Minnie, pronto nos iremos con Tae y estaremos más seguro, sólo espera un poco más. Este chico parece introducir una contraseña en la ranura que está en la manija y de arriba aparece una luz verde y se abre automáticamente. - Es hora de que te despidas de tu anterior vida chico. Esa voz. la conozco, es de. Jeon.
Luego de esperar a que se meta dentro y desaparezca por completo. Tomo a jimin y Noha para salir corriendo lo más rápido de allí. Llegamos a su casa y tras entrar todos de manera inmediata, nos topamos con Taehyung y su semblante serio.
- ¿Dónde diablos estaban Noha?
Su voz sale más grave de lo normal y demandante. El aroma de Tae se vuelve más fuerte, apestando todo. Arroja sus cosas al suelo con clara molestia.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...