CAPITULO 24 "Cumpleaños parte 1 "

19 4 0
                                    


NOHA

Es un viernes por la tarde, han pasado varias semanas desde el pequeño accidente con Jimin. Las cosas han estado bastante bien, el pelirosa ha estado aprendiendo nuevas palabras y diferentes cosas. El que ha estado raro es mi hermano, últimamente actúa de forma extraña. Quedándose hasta tarde en su estudio, hablando por teléfono y discutiendo sobre asuntos que no entiendo del todo.

Como ya es costumbre Taehyung no está en casa, dejándome solo con Jimin y el omega pálido. Son alrededor de las cuatro de la tarde y no hay nada en la tele.

- Yoon... estoy aburrido.

- Que podemos hacer, es viernes y debemos cuidar a Minnie, como dijo tu hermano. Me susurra esto último para que el pequeño no escuche. Tannie me asignó una promesa y dijo que no debía dejarlo sólo por mucho tiempo, ya que está averiguando un método para que jimin no se exalte de esa manera.

- ¿Qué te parece si jugamos piedra, papel o tijeras y el ganador sale a buscar algunos dulces?

Pierdo en la primera y pido el mejor de tres, saliendo victorioso - Ya vengo Sugi, traeré unas donas para comer, Tae me ha dejado algo para estas situaciones.

Busco en la alacena, encontrando una caja con varias donas glaseadas, regresando a la cocina inmediatamente. Decido preparar un poco de café para todos, viendo como Jimin toma una dona de chocolate, devorándola con prisa y euforia.

- Es...ta delici...osa

- Minnie hablas muy bien

- Estuve enseñándole algunas palabras

La tarde pasa de forma aburrida, afuera llueve levemente como cada inicio de primavera, sin nada que hacer me lanzo al sofá para buscar alguna película o programa. No pasan muchos segundos cuando siento a Minnie sobre mi regazo, moviendo su trasero sobre mi parte más íntima.

_Noha... encontré esto entre los papeles de Hope.

Yoongi me extiende un sobre con varios documentos, todos ellos con nuestros nombres y datos.

- Están. nuestros datos allí ¿de dónde lo habrá tomado Hoseok?

Yoongi sólo niega sutilmente y me mira con intriga.

- Quiero que me ayudes en algo, últimamente mi hermano también ha estado ocupado y hablando hasta tarde hace unos días.

Dejamos las donas con la chocolatada a jimin y le encendimos la tele para que podamos ir al estudio del mayor.

- Estás seguro de esto Noha? No quiero que nos metamos en un gran lío, sabemos cómo es tu hermano en eso, tú me lo has dicho.

Acaricio la cabellera del pálido - No te preocupes, sólo veremos unos papeles que siempre estaba observando y me ocultaba cuando yo aparecía de repente, sé que hay algo que esconde.

Entramos con cuidado al estudio, viendo lo desordenado que esta y la cantidad de papeles que hay por todos lados.

Empiezo a buscar con cierta prisa, moviendo folios y carpetas de un mueble a otro. Yoongi revuelve todo con curiosidad.

- Noha no vamos a encontrar nada. - Solo sigue buscando Yoongi.

Seguimos por lo que parece una eternidad hasta que una carpeta al fondo de la biblioteca colgante llama mi atención. Me subo al escritorio de Tae para poder alcanzarlo, tirando todo cuando escucho el ruido de la puerta.

- Noha...q....ue..h.a..c..en?

El pequeño omega entra comiendo una dona, mirando todo a su alrededor.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora